# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo restablecer Ademco

La seguridad es una consideración importante para cualquier dueño de casa , y con su línea de sistemas de alarma , Ademco se especializa en proveer esta seguridad . Estas alarmas son dispositivos relativamente sencillos y fáciles de usar que se accede mediante un código maestro del sistema proporcionado por la compañía de alarmas . Sin embargo, si usted desea cambiar el código maestro para mayor seguridad , hay una manera de hacerlo usted mismo, sin necesidad de que un técnico de servicio . El proceso es bastante simple que no debería ocupar más de un minuto de su tiempo. Instrucciones Matemáticas 1

Localice el teclado principal Ademco alarma en su casa y escriba el código maestro que le ha proporcionado la compañía de alarmas . Este es un código de cuatro dígitos que no es el mismo que el código de usuario personal . Si no recuerda el código maestro o la ha perdido , puede llamar a la compañía de alarmas para recuperarlo.
2

Ingrese "8" en el teclado y , a continuación, escriba en el código de usuario personal de cinco dígitos que ha elegido a ti mismo . Espere durante unos veinte segundos hasta que escuche un " beep ". Este "beep " indica que sólo haya retirado el número de código viejo .
3

Introduzca el código maestro en el teclado de nuevo, a continuación, escriba " 8 " a continuación, el código de usuario nuevamente . En este punto , introduzca el nuevo código de cuatro dígitos que usted haya decidido sobre .
4

Pruebe el nuevo código ingresándolo en el teclado. Inmediatamente presione " 1 " después de haber entrado en ella ( la tecla " 1 " es el botón "off" para el sistema). El teclado sonará si el nuevo código se ha establecido de manera efectiva en el sistema. Este método funciona con los dos sistemas de alarma Ademco actualmente en el mercado : . La Vista y 4100 series


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082278.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.