Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Asequible Hágalo usted mismo Home Seguridad

Los ladrones a menudo se dirigen a las casas que se ven fácil entrar . Mientras que usted puede haber postergar la compra de un sistema de alarma de estado - of-the -art , debido a los gastos , se pueden implementar otras medidas de seguridad. Hay un montón de do-it -yourself soluciones de seguridad que no va a tomar un peaje en sus finanzas, sin embargo, tienen el potencial de ser muy eficaces en prevenir que los que pudieron considerar robar tus residence.Things que necesitará
Pasadores de madera escoba o corte maneja
a través de la puerta o ventana pins
tornillos superiores de la puerta o ventana de la pista
cerrojo con una pulgada perno tiro
4 tornillos placa de la cerradura con tornillos de 3 pulgadas
alta perilla -in - bloqueo fijado con mecanismo muerto cerrojo la luz del sensor de movimiento por infrarrojos

temporizadores Electrodomésticos
Seguridad pegatinas y letreros de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un taco de madera o un palo de escoba de corte dentro de la pista inferior de sus puertas corredizas de vidrio o ventanas. Esto evitará que las puertas o las ventanas se abran . Instalar a través de la puerta o ventana pins o tornillos pista superior para evitar que las puertas corredizas de vidrio y ventanas se levante hacia arriba y fuera de sus pistas .
2

Instalar una cerradura de seguridad de alta calidad con una sola perno tiro pulgadas para disuadir lock- picking y actualizar a una placa de la huelga de cuatro tornillo con tornillos de tres pulgadas . La actualización de placa de la huelga para evitar que su puerta se abrió de una patada . Instale un conjunto de alta calidad perilla -in -lock con un mecanismo de pin de seguridad para evitar que un ladrón entre a su hogar mediante el uso de una tarjeta de crédito para deslizar la cerradura.
3

Coloque un sensor de movimiento por infrarrojos luz en la parte trasera de su casa. La luz se enciende cuando detecta movimiento o el calor del cuerpo . Asegúrese de que todas las bombillas están trabajando en su puerta de entrada o luces de la vía y el uso de estas luces . Instale luces de fotocélula que se enciende cuando se hace de noche , e ir marcha atrás cuando se convierte en luz.
4

Adjuntar temporizadores para una lámpara o dos en su casa para que las luces se encenderán automáticamente y apagará cuando usted está ausente. Esto creará la ilusión de que alguien está en casa.
5

Ponga avisos en su patio o adjuntar pegatinas a las puertas y ventanas de su casa que dicen " Cuidado con el perro " o " Programa de vigilancia de la vecindad . " Usted puede incluso ser capaz de encontrar falsos calcomanías sistema de seguridad que se pueden colocar en las ventanas de su casa que puedan conducir a un ladrón que cree que tiene un sistema de alarma instalado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082240.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.