Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Diferencias entre Detectores de humo

En los Estados Unidos, dos tercios de las muertes por incendio ocurren en los hogares que no tienen trabajo o instalado adecuadamente alarmas contra incendio, según la Asociación Nacional de Seguridad contra Incendios . En un país con un promedio de 300,000 incendios residenciales cada año , es importante instalar una alarma contra incendios en cada dormitorio y en cada piso de su casa. Método de detección

detectores de humo varían en la forma en que detectan incendios . Detectores de humo por ionización están diseñados para que suene en caso de incendio de rápida progresión o en llamas , mientras que los detectores fotoeléctricos detectan incendios latentes . Por tanto la ionización y la detección fotoeléctrica , la Consumer Product Safety Commission de EE.UU. recomienda una alarma de humo sensor dual. Si usted está interesado en humo y monóxido de carbono , se puede comprar una combinación de humo más alarma de CO también. Diferencias
Fuente de alimentación

Mientras que costará más o menos $ 250 por unidad para instalar , detectores de humo cableados trabajan con el cableado interno de su casa, se pueden interconectar con todas las alarmas en el hogar, y están equipadas con un sistema de respaldo de pilas si su casa se ​​queda sin energía . Una alternativa mucho más - menos costoso es un modelo de pilas . Detectores que funcionan a pilas le avisará incluso si su casa se ​​queda sin energía , y la mayoría sonará cuando las baterías necesitan ser reemplazadas , que varía de un año a toda la vida. Al igual que los detectores funcionan con baterías , los modelos enchufables son baratos y eficaces, pero a menudo se limitan a la colocación a ras de suelo .
Prestaciones

Si ' re discapacidades auditivas , considerar la compra de un flash o una alarma de vibración , lo que pone en marcha las luces estroboscópicas o vibraciones fuertes si se detecta un incendio. En los hogares con niños o sueño pesado , alarmas de voz ofrecen una alternativa potente al sonido de alarma estándar , y algunos modelos ofrecen grabación de voz personalizado . Dependiendo del fabricante , algunos detectores de humo están equipados con luces de seguridad que iluminan habitaciones oscuras , botones de silencio de control remoto , mensajería de voz de batería baja , y los botones Silencio, que el silencio de una alarma con el toque de un dedo.
< Br > Certificación sobre seguridad

Antes de optar por un detector de humo que ofrece un montón de campanas y silbatos , la Asociación Nacional de Protección contra Incendios recomienda que usted busca una etiqueta de una organización de pruebas reconocido . La etiqueta del detector de humo Underwriters Laboratories es la norma UL 217 , mientras que los detectores de CO aprobados por UL son etiquetados como norma UL 2034 .


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081848.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.