Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo alarma tipo persiana de Windows

Cableado de una ventana con un sensor permite que el sistema de alarma para detectar cuándo se está perturbada la ventana . Hay un número de maneras de aplicar sensores a una ventana tipo persiana para que pueda ser protegido por un sistema de alarma . Los procedimientos son sencillos y , con pequeñas diferencias , similar a la instalación de sensores en las ventanas que se abren vertical u horizontalmente. Usted necesitará herramientas comunes para la mayoría de los hogares y los sensores de alarma que puede obtener de la misma tienda o minorista de seguridad que suministra los system.Things alarma que necesitará
placa Sensor
Sensor chapa de recepción
Tornillos de madera
destornillador Phillips
cableado del sistema de alarma del panel de control

vibración sensor
placa sensora inalámbrica
placa receptora inalámbrica
baterías
panel de control inalámbrico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire la perilla en la ventana tipo persiana para abrirlo ligeramente. Coloque una placa sensora contra el borde inferior dentro de la ventana abierta. Atornille la placa de sensor a la ventana con tornillos para madera con un destornillador Phillips.
2

Coloque un sensor que recibe la placa en el borde del marco ventana tipo persiana , frente a la placa del sensor . Atornille la placa receptora del sensor en el marco con los tornillos de madera con el destornillador Phillips. Cierre la ventana.
3

Ejecute los cables conectados al sensor de la placa de recepción de panel de control del sistema de alarma. Introduzca la contraseña en el teclado del panel de control para desactivar el sistema de alarma. Cablear los cables del sensor de la placa de recepción a las entradas del panel de control. Introduzca la contraseña de nuevo para rearmar el sistema de alarma.
4

Retire el papel protector del lado adhesivo del sensor de vibración . Coloque el lado adhesivo del sensor contra el cristal de la ventana tipo persiana cerrada . Ejecute el cableado del sensor de vibración al panel de control de la alarma. Desarmar la alarma en el panel de control , coloque el cableado a las entradas del panel de control y rearmar el sistema.
5

Gire la palanca de la izquierda para abrir la ventana tipo persiana tan amplia como sea posible. Atornille los tornillos de madera a través de los agujeros en una placa de sensores inalámbricos colocados contra la parte inferior del borde exterior de la ventana en concierto con un plato receptor inalámbrico atornillado en el borde interior del marco de la ventana , frente a la placa de sensores inalámbricos.
6

Cierre la ventana tipo persiana girando la palanca en sentido horario . Inserte las pilas en el compartimiento de la batería del transmisor inalámbrico conectado por cables a la placa de receptor inalámbrico. Atornille el transmisor a la pared , debajo de la ventana, con los tornillos de madera y el destornillador Phillips. Página 7

Pulse el botón
"Sync " en tanto el panel de control inalámbrico y el transmisor inalámbrico para sincronizar juntos.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081825.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.