# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Contra Robos Instalación Entrenamiento Alarma de incendio

antirrobo y contra incendios instaladores de alarmas son los profesionales que instalan sistemas de seguridad en los hogares y las empresas para proteger contra la intrusión e incendios . Después de ser entrenado en este campo, estos profesionales pueden trabajar para los distribuidores al por menor y al por mayor, los establecimientos de servicios electrónicos y en los departamentos de servicios de las empresas de fabricación de productos electrónicos . El salario medio anual de seguridad y de alarma contraincendios sistemas instaladores en mayo de 2009 fue de $ 39.830 , según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. . Programas
individuos

que quieren aprender de ladrón y la instalación de alarma de incendio pueden completar programas de formación en los colegios comunitarios , tales como un programa de grado asociado de dos años en la tecnología de alarma de incendio. También pueden formar a través de organizaciones como la Asociación de Seguridad Electrónica ( véase la sección de Recursos) .

Además , los estudiantes pueden aprender el oficio a través de un programa de aprendizaje que dura cerca de cuatro años y combina la enseñanza en clase con pagar, a - formación en el puesto de trabajo. Los estudiantes principiantes reciben aproximadamente la mitad de lo que experimentaron los jornaleros se les paga , pero sus aumentos de sueldo como su experiencia crece. Los estudiantes realmente pueden tomar una clase de pre-aprendizaje que dura cinco o seis meses en un colegio comunitario para preparar para el programa de formación de cuatro años y conectarse con las empresas para aprender con .
Admisión

para entrar en un ladrón y un programa de entrenamiento de la instalación de alarma contra incendios , algunas escuelas requieren que los estudiantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED. Sin embargo, otros programas están disponibles para los estudiantes de secundaria , y algunos aprendizajes no requieren que los estudiantes tengan un diploma de escuela secundaria . Aún así, la mayoría de los empleadores prefieren a candidatos que han completado la escuela secundaria.

Clases

Cursos en ladrón y de alarma contraincendios cubren temas de instalación , como los códigos de alarma contra incendios , básicos cableado eléctrico, conceptos básicos de baja tensión , los conceptos de rociadores automáticos , información detector de humo y los códigos eléctricos nacionales. Los estudiantes también estudian cómo leer planos , instalación y reparación de sistemas de alarma antirrobo /fuego, y el uso de energía y herramientas de mano tales como herramientas de soldadura.

La Asociación de Seguridad Electrónica cubre específicamente el control de acceso , video vigilancia y la instalación de la cámara . Los programas de formación en este campo deben dar a los estudiantes una experiencia práctica de proporcionar estimaciones de costos para la instalación , así como los sistemas de inspección /prueba para identificar las conexiones sueltas o mal funcionamiento del circuito. Finalización de órdenes de trabajo y los informes de prueba /mantenimiento son también importantes áreas cubiertas .
Certificación

Después de completar la formación en ladrón y la instalación de alarma contra incendios , los estudiantes pueden buscar la certificación voluntaria a través de la Instituto Nacional para la Certificación en Tecnologías de Ingeniería , aprobando el examen (ver la sección de Recursos) . Los que estudiaban con la Asociación de Seguridad Electrónica puede completar un examen de certificación para recibir la alarma de incendios técnico de designación certificada también. Además , algunos fabricantes ofrecen la certificación para la instalación y el mantenimiento de sus sistemas específicos . Algunos estados requieren que , además, los técnicos de alarma contra incendios que tener licencia .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016244.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.