# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo hacer una alarma Ocultos

Alarmas ocultos para el hogar o la oficina son la última tendencia en los sistemas de seguridad . Muchas personas han descubierto que las alarmas de producción de sonidos con las sirenas y las bocinas pueden hacer que la gente deje la escena, pero a menudo volver cuando el ciclo de alarma termina y los sonidos se detiene. Otras personas también han tenido dificultades para identificar a los intrusos o ladrones potenciales. La solución se ha convertido en las alarmas de reacción silencio oculto o que, o bien activar un sistema de cámaras de vídeo o aplicación de la ley de auto - dial. La clave es una alarma oculta que el intruso no es consciente de ser disparado o desencadenar . Cosas que necesitará
siempre activa el sistema de seguridad conectado a banda ancha inalámbrica
controlador de sistema de seguridad
cámaras de seguridad en línea controlables
de 50 pies no metálico forrado de alambre de cobre
Single normalmente cerrado - sensores inalámbricos
sensible a la presión esteras de alarma o detectores de movimiento de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Revisar el sistema de seguridad para verificar que no tiene capacidad de conexión inalámbrica que admita la adición de sensores de movimiento y cámaras . Estos controladores están disponibles y son estándar en la mayoría de los sistemas de gama alta . Si el controlador para el sistema de seguridad no tiene esta capacidad, reemplazarlo con un controlador de conexión con capacidad inalámbrica . Compruebe que el sistema dispone de una conexión a Internet de banda ancha siempre activa .
2

Construir la capacidad de alarma oculta primaria en un circuito controlado en los puntos principales de entrada . Estos son típicamente un circuito eléctrico que el intruso tropieza en silencio y sin saberlo, por acción física que es totalmente oculto . Un sensor de fallo de alimentación sencilla funciona bastante bien. Cablear el circuito a través de un punto de control , tales como una puerta con bisagras , que el intruso debe introducir para obtener acceso a la estructura . Al abrir la puerta dispara el alarma.
3

disfrazar el cableado hacia y desde la puerta u otro punto de acceso de su color y visibilidad. Hacer que el punto de conexión en la parte inferior de la puerta u otro punto inocuo . Termine ambos extremos del circuito en un punto de control inalámbrico y establecer la reacción de alarma para alertar silenciosamente el controlador a la acción deseada - la activación de vídeo , alertas de correo electrónico o de marcación automática autoridades , por ejemplo. Estos son todos típicamente código programable en el receptor inalámbrico del sistema de alarma
4

Terminar cada circuito de cableado - . Para cada puerta o puerta - en un controlador inalámbrico independiente con un solo cerrado normalmente sensor de circuito. Configure el controlador para enviar el código o la señal adecuada al controlador del sistema .
5

Instale una alarma silenciosa capacidad de copia de seguridad para mayor seguridad mediante la colocación de esteras sensibles a la presión o detectores de movimiento fuera de todas las entradas y /o ventanas que rodean la estructura o en la oficina . Ajuste de señal de reconocimiento inalámbrica del controlador a la acción deseada. Esto es típicamente código - o basado en el número de selectividad . En la mayoría de los casos, la acción a tomar será la de encender las cámaras , enviar mensajes de correo electrónico o la autoridad policial de marcación automática .
6

Pruebe todos los circuitos y todos los sensores, puertas o esteras individualmente. Verifique que se está tomando la acción deseada y que el controlador de sistema de alarma está funcionando correctamente. Añadir capacidad adicional, como los grabadores de vídeo que funcionan con baterías que no son parte del sistema principal , a medida que surgen las necesidades o para aumentar los niveles de seguridad .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016135.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.