Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Lo Mejor de alarma de seguridad Accesible celular DIY

En una sociedad cada vez más móvil , los sistemas de seguridad son cada vez más valioso para los propietarios de viviendas que se encuentran fuera de casa con frecuencia. Con el sistema de derecho , los propietarios pueden controlar todos los aspectos de la seguridad de su hogar con video en tiempo real, avisos de incendios avanzados y alertas móviles . Los mejores sistemas de seguridad están integrados en las comunicaciones inalámbricas. Ellos permiten a los clientes acceder a sus sistemas para el hogar a través de teléfonos celulares y de forma remota a través de cualquier conexión a Internet. Opciones de seguridad tradicionales

sistemas de seguridad tradicionales incluyen alarmas que notifican al cliente de cualquier entrada inesperada . Algunos complementos comunes incluyen vídeo digital y cámaras digitales con lapso de tiempo que las imágenes de captura a través de sensores de movimiento - activado. Las imágenes se envían a las grabadoras digitales de video ( DVR ), que también están integrados en el servicio. La combinación de monitoreo de entrada y captura de imágenes digitales da todo lo que el cliente necesita para proteger su casa y perseguir ladrones , en caso de un intento de asalto .
Integración Celular

Cuando un sistema se basa en una línea telefónica cableada para notificar al personal de respuesta de emergencia , cuadro de interfaz de red de la compañía telefónica se puede abrir con un simple destornillador y el teléfono de corte de línea con un cortador de alambre o navaja de bolsillo. Pocos segundos , un ladrón puede hacer que el sistema inútil y robar en una casa vacía . Por esta razón, los mejores sistemas de seguridad incluyen la integración en las comunicaciones inalámbricas que enviarán un mensaje al propietario o al personal de emergencia cuando se activa una alarma.
Internet Habilitado

Además de la integración del teléfono celular, los mejores sistemas de seguridad ofrecen a los clientes un acceso interactivo a los sistemas de seguridad de sus hogares " a través de cualquier portal de Internet. Videovigilancia alimentación de la cámara de seguridad se transmitirá en vivo en la web , por lo que los clientes pueden ver sus casas. Un panel de usuario permite a los usuarios activar o desactivar el sistema de forma remota . Estas aplicaciones móviles crean un sistema de seguridad superior.
Más Opciones personalizadas

Los mejores sistemas ofrecen a los clientes opciones avanzadas para agregar a sus sistemas a medida que cambien sus necesidades. La planificación para la futura expansión mantiene un alto nivel de protección personal y la confianza en su proveedor de servicios. Opciones Add-on incluyen servicios médicos de emergencia de notificación , domótica y dispositivos todo - vigilancia de incendios con cable en los detectores de humo de la casa. Cámaras para niñera Incluso en vivo de alimentación están disponibles para los padres que trabajan y que quieren hacer un seguimiento de sus cuidadores mientras están en el trabajo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016133.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.