Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Instalación DIY de rociadores contra incendios

instalacion de un do-it -yourself de rociadores contra incendios puede ser una de las mejores inversiones que un propietario puede hacer . El dispositivo puede salvar a muchos de los reportados 4.000 muertes relacionadas con el fuego de un año . La normativa que regula la instalación de rociadores contra incendios están bajo la jurisdicción de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA ) . Además, el instalador debe consultar los códigos locales de bomberos para asegurar una correcta instalación. Utilice únicamente materiales que cumplan con los requisitos estatales y nacionales . Cosas que necesitará
CPVC
cemento CPVC
drenaje de la válvula
Tee
Codos
correas de apoyo Pipe adaptador del cabezal de riego
Hacksaw
Cemento
Soportes de tubería
rociadores cabeza Fuego
manta aislante de fibra de vidrio
rociador tapa techo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

consulte los códigos locales de construcción y la Norma NFPA 13 relativa a la requisitos para las instalaciones de rociadores contra incendios . Envía tus planes para el departamento de código para su aprobación. Los planes suelen contener dibujos y especificaciones para tramos de tubería del sistema , válvulas y cabezales de riego . Incluya por lo menos una de rociadores en todas las habitaciones.
2

iniciar la instalación en el sótano de la casa y el trabajo a las plantas superiores . Utilizar cloruro de polivinilo clorado ( CPVC) , que es más resistente que el tubo de PVC de calor. Mida el sistema de tuberías de rociadores contra incendios . Cortar el material con una sierra para metales.
3

Conecte la línea de suministro de agua a la ciudad. Instalar una válvula de drenaje en la línea , lo que permite el drenaje de agua de la línea para el mantenimiento y reparaciones . Ejecute el tubo entre las vigas del piso . Asegúrese de tramos de tubería horizontal ladera de vuelta hacia el desagüe. Algunos códigos requieren una pendiente de ¼ de pulgada por pie lineal de tubería. Siga las reglas para el despacho de la tubería del techo y otras especificaciones . Instale las correas de soporte de tubo .
4

Aplique cemento CPVC para asegurar las uniones de tuberías y accesorios. Coloque una camiseta o el codo en la línea donde una tubería se ramifica para una conexión aspersor. Instale las tuberías de acuerdo con los códigos locales .
5

Corte un agujero a través de la placa inferior de la pared. Use una sierra de perforación con un diámetro ligeramente mayor que el tubo de CPVC. Conecte el tubo a la línea de suministro de sótano. Extienda la tubería hasta el perno.
6

Corte el agujero en los postes de madera cerca de la parte superior. Ejecutar el tubo horizontalmente hacia la ubicación para la fijación de una cabeza de aspersor de la pared lateral . Conecte un codo y la longitud de la tubería y el accesorio para conectar el aspersor. El rociador de pared y elimina la necesidad de instalar tuberías en el techo.
7

tubería Run en el armario de la planta superior. Algunas regulaciones requieren el uso de tubería de metal cuando se expone . Extienda el tubo a la buhardilla . Ejecute la línea de suministro de forma horizontal entre las vigas . La caída de la conexión de la tubería y conecte el adaptador de la cabeza del rociador.
8

Corte un agujero en el techo e instalar el aspersor del techo. Coloque una tapa de techo sobre la cabeza para ocultar el rociador de la vista. Instalación de fibra de vidrio manta aislante sobre las tuberías de suministro instalados en áticos sin calefacción , lo que les impide la congelación.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016132.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.