Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo activar un sistema de alarma existente

Sistemas de alarma se puede desactivar después de la instalación para una variedad de razones. Los más comunes incluyen la venta de una casa, el cambio de la tenencia o la cancelación del servicio. Aunque una alarma no está activa , normalmente puede reinstale el servicio y reactivar la alarma en cualquier momento con un mínimo de esfuerzo de su parte . Sin embargo , lo más probable es que usted necesita un técnico para ayudar. " La activación de los sistemas de alarma existentes , o la realización de una" toma de posesión ", implica un proceso de vital importancia que requiere experiencia técnica, conocimiento y tiempo para hacer el trabajo correctamente", asesora de Protección Secure . Instrucciones Matemáticas 1

Mira en el panel de control del sistema de seguridad para encontrar el nombre del proveedor de servicios de seguridad en el hogar que instaló el sistema . Aunque es posible que desee trabajar con la misma empresa para reactivar el sistema, muchos proveedores de servicios de seguridad pueden trabajar con los equipos instalados por una empresa diferente.
2

Llame al centro de servicio al cliente de la empresa que instaló el alarma, o el proveedor de servicios de seguridad que desea trabajar.
3

Seleccione la opción Teleprompt de reactivar un sistema de seguridad existente cuando se le indique .
< br > 4

informar al representante de servicio al cliente que usted desea reactivar un sistema de alarma existente. Esté preparado para proporcionar su dirección física, número de teléfono y números de identificación en la caja de control del sistema. Permanezca por la caja como el representante de servicio podría hacer funcionar algunos de sus controles para probar el sistema .
5

Elige el plan de servicios de seguridad que le gustaría utilizar . Las empresas pueden ofrecer diferentes niveles de protección en diferentes puntos de precio. Seleccionar cualquier plan que se ajuste a su presupuesto y ofrece la protección que usted desea.
6

Marcar por un representante de la empresa de servicios de seguridad para ir a su casa y físicamente a activar el sistema.

7

Si el sistema es más reciente , siga los pasos de la reactivación del representante de servicio al cliente ofrece a través del teléfono que envía señales a distancia para el panel de control .


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016130.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.