Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo recibir una alarma de Carrier Group

Sistemas de alarma son importantes para la seguridad de las familias y de los individuos y que incluso le puede ahorrar dinero en sus primas de seguros de hogar . Las señales de alarma se activará siempre que el equipo receptor tiene su señal roto . Una alarma Grupo Transportista o CGA resultados cuando el portador de señal digital ya no está conectado . Recepción de una CGA es una cuestión de conectar adecuadamente el sistema de alarma a una señal de trabajo . Instrucciones Matemáticas 1

Reconocer los tres tipos diferentes de señales de alarma. Si lo hace, le ayudará a dar sentido a los procesos de recepción de la señal de CGA , una vez que todo el hardware está configurado correctamente . Las señales de alarma están codificados por color y por lo general se clasifican en los estados de alarma de color rojo , azul o amarillo . Cada uno indica un tipo diferente de problema de conectividad . No es necesario conocer lo que cada tipo de alarma significa , pero usted debe saber que los tres suelen agruparse como una alarma Grupo Carrier. La activación de la alarma puede indicar una pérdida de la señal o algún otro error asociado con el hardware que detecta la señal en el primer lugar .
2

Instalar la señal que lleva los equipos de red de acuerdo con las especificaciones del fabricante . CGA señales se llevan a cabo generalmente utilizando algún tipo de interfaz de red que recibe la señal de la compañía de monitoreo o fuente . El equipo está diseñado para informar a la compañía de alarmas o al usuario si hay algún tipo de pérdida de señal. Existen varios tipos de tarjetas de interfaz de red y cada fabricante tiene sus propias especificaciones de instalación . El equipo debe estar instalado en el circuito entre el centro de control de la alarma y de la fuente de la que se envía la señal de alarma.
3

Establezca una conexión con el servicio de monitoreo de alarmas de su elección. La mayoría de las personas optan por tener su señal de alarma monitoreada remotamente por un tercero , en lugar de hacerlo por su cuenta. Si se ha configurado correctamente de acuerdo a las especificaciones del fabricante , el hardware de red debe recibir la señal. Empresas de monitoreo de alarma deben cumplir con las normas establecidas por el Código Electrónico de Regulaciones Federales . El ECFR indica que una señal de alarma se debe ejecutar si se produce una pérdida de señal de 2,5 ± 0,5 segundos. Señalización debe ocurrir como resultado de MF o marcar señales de impulso que también deben cumplir con varios estándares de tono.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016058.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.