Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo ligeramente Acciones Refinish Gun

culatas de fusil pueden variar en apariencia de bultos sin vida de plástico y carbono a verdaderas obras de arte hechas a mano de madera de nogal y nogal. Una caja de fusil de madera , casi siempre tendrá un acabado aplicado a la madera. Este tanto sirve como una protección de los elementos o la protuberancia impar y magulladura , así como un método para incrementar el valor estético de la arma . Acabados no son eternos , sin embargo , y es posible que de vez en cuando se tenga que retocar su gunstock para reemplazar un viejo y dañado terminado con una nueva y brillante one.Things que necesitará
Finalizar separador guantes de goma
sobre seguridad gafas
Máscara
lacas eliminación estropajo
Cepillo
secador de pelo
Lija
de malla fina estropajo
masilla Madera -filler
barniz de color claro < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire el barril y cantonera de la culata. Esto le dará un acceso pleno y sin trabas a la madera y que pueda trabajar sin temor a dañar las otras partes.
2

Ponte tu máscara, guantes y gafas , luego rocíe el removedor de acabado sobre todo superficies acabadas de la acción.
3

Espere la cantidad de tiempo requerido en las instrucciones del removedor , luego limpie el acabado con el estropajo para quitar el barniz .
4 < p> Scrub cabo cualquier manchas de grasa incrustadas en la culata con su cepillo de dientes y luego limpie el residuo de distancia con su estropajo .
5

Encienda el secador de pelo y el calor se centran en las manchas de aceite en el gunstock . El calor va a dibujar el aceite a la parte superior de la madera donde se puede limpiar limpio
6

Lijar las acciones ligeramente con papel de lija de grano fino - . O un bloque de lijado de grano fino - - tanto para eliminar los rastros de barniz que aún permanecen y para prepararse para el nuevo acabado
7

Limpie las acciones hacia abajo con un estropajo de malla fina para eliminar el polvo de lijado y también para pulir el . acciones de preparación para el acabado.
8

Aplique masilla de madera de relleno a cualquier gran abolladuras o agujeros en la culata . Un cuchillo de masilla puede ser útil aquí, pero los dedos también trabajarán en un apuro.
9

Alise la masilla hacia abajo de manera que quede al ras con el resto de la población, a continuación, limpie el exceso de llenado y descarte .
10

Aplicar la nueva capa de barniz o acabado . Si usted está usando un producto en aerosol , simplemente rociar el acabado de acuerdo con las instrucciones . si usted está usando un producto con pincel , pintar el acabado ligeramente sobre la madera con un pincel de alta calidad.
11

Espere a que el acabado se seque.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081710.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.