# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo grabar en madera de una estufa de leña Overnight

Si usted vive en un clima frío, la calefacción de su casa con una estufa de leña puede ser una solución eficaz. No sólo va a ser capaz de quemar la madera como una alternativa al uso de fuentes de energía tradicionales , pero también se puede cortar su propia leña si usted vive en una zona rural. Durante las largas noches de invierno, usted puede mantener su quema estufa de leña para que su casa se ​​mantiene lo suficientemente caliente que el horno no empieza a run.Things que necesitará
Fuego poker de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Mantenga una quema de leña en las horas previas a la noche, pero no añaden ningún troncos grandes dos horas antes de que usted va a ir a la cama. Tener un fuego existente con el que trabajar es más fácil que tratar de construir un nuevo fuego de la nada antes de acostarse.
2

Reorganizar brasas del fuego con un atizador de fuego de manera que cubran toda la parte inferior de la estufa de leña. Las brasas deben ser aproximadamente del tamaño de pelotas de golf. Si todavía tiene grandes trozos de madera semi- quemado, abrir los conductos de gases y permitir que la madera se gire hacia abajo en brasas antes de proceder.
3

Coloque un pedazo de leña tan grande como la madera estufa permitirá directamente sobre las brasas , y luego ajustar tubos de la estufa para que sean más o menos 10 por ciento abierto. Si usted tiene los conductos se abren mucho más , la madera se quema demasiado rápido y el fuego será por la mañana.
4

Compruebe el horno de leña a la mañana siguiente para ver cuánto del registro que queda . Si se ha ido , repita el proceso de la noche siguiente , pero cerrar los conductos de humo ligeramente. Si aún está intacto, o incluso se ha quemado , inténtelo de nuevo con las chimeneas abiertas ligeramente más anchas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081678.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.