# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Pasta de dientes blanqueadora Eso no prueba en animales

productos de prueba en animales es un tema delicado . Aunque algunas personas creen que la experimentación con animales es fundamental para evitar lesiones a los seres humanos, aquellos en contra de la práctica les resulta inhumano y se niegan a comprar productos que han sido probados en animales . En la compra de pasta dental blanqueadora , busque las marcas que no han sido probados en animales , si este tema es importante para usted. Prueba

Aunque la pasta de dientes se ha utilizado durante décadas , algunas empresas siguen poniendo a prueba en animales. Las empresas están constantemente poniendo nuevos productos , tales como pasta de dientes blanqueadora y probarlos en animales antes de liberarlos al público en general . Por ejemplo, en 2011 , el programa de pruebas químicas de la Unión Europea REACH llevó a cabo experimentos sobre 200.000 animales para productos como pasta de dientes, jabón y otros productos de uso doméstico , poniéndolos en la piel y en los ojos de los animales para la prueba de irritación y reacción alérgica .

Marcas

Según las Personas para el Tratamiento ético de los Animales ( PETA ) , numerosas empresas que no prueban en animales producen pasta dental blanqueadora . Los productos incluyen las abejas de Burt crema dental blanqueadora , Jason PowerSmile totalmente natural que blanquea la crema dental , el Dr. Ken Whitening Toothpaste y Tom de Maine (propiedad de Colgate- Palmolive ) Simply White Whitening Toothpaste . Mientras Tom de está ampliamente disponible , muchos de estos productos no se pueden encontrar en los supermercados convencionales . En cambio, buscarlos en tiendas de alimentos saludables , mercados como Whole Foods o cooperativas locales.
David contra Goliat

Según Pam Scheeler de Tom de Maine , decidiendo no prueba en animales fue un " David contra Goliat " pelea, como la mayoría de las cremas dentales que contienen fluoruro son probados en animales antes de que salgan al mercado . Con el fin de evitar los ensayos con animales , la empresa debe solicitar a la Administración de Alimentos y Medicamentos de primera . Para pasar la prueba, la empresa tuvo que traer a los científicos para dar testimonio de que no necesitaban las pruebas y también demuestran a través de estadísticas que las pruebas con animales no era necesario. La FDA permitió a la empresa para producir su pasta de dientes sin los datos de los ensayos con animales .
Elegir el producto adecuado

Si la compra de una crema dental blanqueadora que no ha sido probado en animales es importante para usted, averiguar qué otros productos son seguros mirando en la página web de PETA o el producto en sí . La mayoría de estos productos tienen etiquetas indicando algo como " No probado en animales " o " crueldad" en la etiqueta. Si esto no está en la lista en cualquier lugar, asumir la pasta de dientes se ha utilizado en animales. Si las pruebas con animales es un tema importante para usted, póngase en contacto con los fabricantes de otros dentífricos blanqueadores y exigen que dejen de ensayos con animales .


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081669.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.