Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Doblado de Acero Versus Acero al carbono

Al elegir una espada , normalmente tendrá la opción de elegir entre una hoja de acero plegado o una hecha de acero al carbono. Estos términos se refieren al proceso por el que se produjo el acero; acero plegada se produce típicamente por un herrero y acero al carbono es producido industrialmente . Proceso plegable de acero

acero plegable es la técnica utilizada por los herreros para eliminar las impurezas del metal y de ese modo fortalecerla. Típicamente hierro en bruto , sobre todo en los días de la antigüedad, se inunda de contaminantes tales como arena o tierra . Después de que el hierro se funde el metal serían golpeados por el martillo del herrero en el yunque y " dobla " para expulsar las impurezas.
Proceso Acero al Carbono

Carbon acero se fabrica mediante la reducción química del mineral de hierro a través de la exposición a altas temperaturas . De acero de carbono se produce mediante la colocación de hierro en un horno de oxígeno básico donde se convierte al acero . La ventaja de acero al carbono es que las propiedades del metal son uniformes y el acero se pueden producir en cantidad.

Plegables de acero Cuchillas

Cuchillas de doblado de acero se producen por fusión de la Hierro , formando a la longitud y la forma deseada , y purificar el metal a través del proceso de plegado . La hoja es luego terminó por afilar manualmente los bordes , por lo general con una piedra de moler , y la decoración de la espada si lo deseas. Una espada de acero doblado generalmente se pueden identificar por la aparición de capas en el lado de la espada ; dependiendo de la artesanía de la herrería , estas capas son más difíciles de identificar en las espadas de mayor calidad.
carbono Cuchillas de acero

La mayoría de las espadas modernos producidos en el comercio , especialmente reproducciones de las espadas europeas y japonesas , se producen a partir de acero de carbono . Las hojas se cortan de la acero por máquinas de fresado , molido en una hoja , después se trató de calor . Hojas de acero al carbono se pueden identificar por el acabado uniforme del metal ; a diferencia del acero plegada , no hay ningún efecto de capas a la aparición de la hoja.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081578.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.