# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo matar chinches dentro de su casa

chinches son conocidos por sus cuerpos en forma de escudo y claro sabor desagradable. Estos insectos emiten olores cuando están estresados ​​, por lo que simplemente entrar en su casa y pisando fuerte en las chinches no es una buena idea. Afortunadamente , hay otras formas de erradicar las chinches que ya están en su casa y dejar que los nuevos encontrando sus inside.Things manera que necesitará
Aspirador
Insecticida nebulizador
Mostrar Más instrucciones
1

vacío fétidas insectos procedentes de zonas donde se han reunido. No es raro ver a las chinches se congregan en grandes grupos, y sólo tiene que aspirar a esos parásitos . Bolsas de Cambio aspiradora después de haber terminado .
2

Use un nebulizador comercial o bomba de insecticida para hacer frente a las chinches en un ático . Lea las instrucciones con cuidado y sacar a la gente y los animales domésticos de la casa mientras se está aplicando el nebulizador .
3

Cortar la parte superior de una botella de jabón para lavar platos y mezclar una solución de agua y jabón. Eliminar las chinches que encuentras en la solución para matarlos. Mantenga la botella a mano hasta que esté completo , luego descarte la botella y los insectos muertos .
4

Llene una botella de spray con alcohol y rocíe las chinches se aferran a las paredes y el techo . El alcohol saturará los insectos y matarlos.
5

Prevent más chinches entren a su casa por el sellado de grietas en las puertas y ventanas y la fijación de pantallas y áreas en las que podría estar llegando a su casa. Aplique un insecticida comercial en el exterior de su casa para evitar que las chinches de venir pulg Es posible que tenga que volver a aplicar el insecticida cada semana o así , ya que los productos químicos tienden a descomponerse en la luz del sol .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081469.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.