# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

La eliminación de hollín desde estufas de leña

Mantener una estufa limpio no es sólo para las apariencias , sino que también es una parte importante del mantenimiento de la seguridad y la integridad de la estructura . Estufas de madera deben mantenerse para garantizar los incendios no se inician dentro de la chimenea y para evitar que las chispas saltando fuera de la estufa. Una parte importante de mantener la estufa seguro para su uso es la eliminación de hollín. Una parte crucial de mantenimiento estufa, la eliminación del hollín debe hacerse con cuidado y regularly.Things que necesitará
Guantes de trabajo
Goggles
Máscara de respiración
Lona
Periódicos
resistente al fuego , cubo de metal
cepillo de alambre
Paint raspador
Metal pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Prepárese para la tarea sucia a la mano. El uso de gafas , una máscara y guantes para trabajo pesado le ayudarán a protegerse del polvo que será el resultado de la depuración libre de la estufa de hollín. Use una vieja camisa, de manga larga y metida dentro de los guantes para mantener su piel limpia y protegerla de la irritación.
2

Ponga un pedazo de tela en el frente de la estufa para proteger la alfombra o chimenea de hollín caído , que fácilmente puede manchar . Coloque varias capas de periódicos en la parte superior de la lona . Coloque el cubo cerca, al alcance , pero no lo suficientemente cerca que se volcó . Asegúrese de que el hogar se haya enfriado por completo ; a diferencia de la eliminación de las cenizas , la eliminación del hollín , es necesario alcanzar en el propio horno de leña .
3

Utilice el cepillo de alambre para raspar bien los lados de la estufa. Esto aflojará el hollín que se ha convertido apelmazado en durante el proceso de combustión ; Este hollín se desmoronará en una gruesa capa de polvo . Un raspador de pintura se puede usar para entrar en los rincones donde el cepillo de alambre puede no llegar.
4

Raspe el hollín aflojado en los periódicos frente a la estufa. A medida que trabaja , usar los periódicos para transferir el hollín en el cubo.
5

Pala el resto del hollín aflojado en el cubo.
6

Repita el proceso como necesario . Raspe el hollín de los lados de la estufa y se vacía con la pala. Raspar la parte inferior de la estufa de la misma manera para terminar de quitar el hollín . También puede ser necesario quitar las cenizas sobrantes , así, y estos pueden ser eliminados junto con el hollín.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081455.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.