Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo mantener a su chimenea Estallido en su piso de madera

brasas calientes a menudo hacen estallar fuera de su chimenea , resultando en manchas quemadas en la madera u otro piso . Estas brasas también pueden iniciar un incendio si aterrizan sobre materiales inflamables . Es importante proteger su piso de madera de este daño antiestético. Si se trata de un piso de madera laminada o tablones de madera reales , las reparaciones suelen ser costosos . La protección de su piso y casa de este tipo de daño es posible con unos simples moderations.Things que necesitará pantalla
Chimenea rejilla
Chimenea malla
Chimenea alfombra
Muestre Más instrucciones < br > Matemáticas 1

Instale una reja en su chimenea si usted no tiene ya uno . Este soporte de metal acuna los registros, mantenerlos juntos en una sección y se extiende la vida útil del pavimento dentro de la unidad . También evita que las brasas ardientes de hacer estallar hacia fuera tanto pues tiene la madera en el centro de la zona de la cámara de combustión .
2

Instale una pantalla de la chimenea de malla y mantenerlo cerrado al disfrutar de la chimenea . La malla impide que las brasas de volar , por lo tanto la protección de su piso de madera.
3

Coloque una alfombra chimenea en frente de la chimenea. Esto evita que cualquier brasas o chispas de dañar el suelo . Las alfombras resistentes al fuego están disponibles en las tiendas que venden suministros chimenea y tiendas de suministros para el hogar . Puedes buscar uno hecho de un material de fibra de vidrio . Retire una vez la temporada de quema de fuego es más, si así lo desea .


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081426.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.