Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Puede Usando cables de extensión arruinar un electrodoméstico o aparato eléctrico

? Los cables de extensión llevar la energía al equipo eléctrico que se utiliza lejos de cualquier toma de corriente eléctrica . Cuando se usan correctamente , los cables de extensión no dañan los aparatos eléctricos , herramientas eléctricas u otros dispositivos. Pero si se utilizan de forma incorrecta , los cables de extensión pueden crear un peligro de descarga eléctrica y el fuego por ti y deteriorar o incluso arruinar sus aparatos. Appliance Daños

electricidad se mueve a través de una resistencia de alambre de encuentros , de forma análoga a la fricción. Esta fricción reduce la tensión . Un cable de extensión es demasiado largo o demasiado limitado en la capacidad puede causar una caída de tensión por debajo de la tensión mínima requerida por su herramienta eléctrica o el aparato . Esta disminución de la tensión puede causar que su herramienta o aparato eléctrico para funcionar con lentitud y se recalientan hasta el punto de quemar o no funcionar en absoluto. La solución es mover el dispositivo más cerca de la salida o utilizar un cable de mayor capacidad .
Cable Tamaños

capacidad de cable de extensión depende del tamaño de los cables que transportar la corriente . El tamaño del cable se mide de acuerdo a su calibre . Cuanto menor sea el número del calibre , mayor será el hilo y cuanto más corriente que pueden llevar con seguridad . Los tamaños más comunes de alambre del cordón umbilical son de calibre 16 , adecuado para un máximo de 10 amperios a un máximo de 100 pies, calibre 14 , que puede manejar hasta 15 amperios a un máximo de 50 pies y 12 cable de calibre , que puede manejar 15 amperios a 100 pies. Los cables de extensión no se recomiendan para cargas superiores a 15 amperios o distancias superiores a 100 metros .
Encontrar Cargas

mayoría de los dispositivos eléctricos tienen letreros que indican la cantidad de corriente dibujan cuando se ejecuta . El consumo de corriente por lo general se expresa en amperios, pero a veces se indica en vatios . Para convertir vatios a amperios , se dividen los vatios por 120 , que es la tensión nominal de red en los Estados Unidos . La matemática resulta ser 600 vatios equivalen 5 amperios y 1.200 vatios equivalen 10 amperios. La mayoría de los cables de extensión tienen etiquetas que le informará cuántos amperios que puede llevar con seguridad .
Cord Seguridad

funcionamiento seguro requiere de que hace coincidir el cable de extensión a la carga eléctrica . Usted debe evitar colocar varios dispositivos en un cable de extensión. Si el cordón se siente caliente al tacto , se le sobrecargarlo . Desenchufe inmediatamente y eliminar parte de la carga eléctrica. Los cordones de extensión que estén cortados, deshilachados o dañados deben desecharse. Evite pellizcar un cable de extensión , poniendo una pata de una silla u otro peso pesado sobre él. Pinchazos puede dañar el aislamiento y crear un choque o incendio. Los cables de extensión están destinados sólo para uso temporal. Si usted tiene una gran cantidad de dispositivos en los cables de extensión y ha sido así desde hace meses, es posible que desee considerar una actualización eléctrica a su casa.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081294.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.