# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Tipos de Cerrojos

cerraduras de seguridad utilizan un perno de metal deslizante de accionamiento manual para asegurar una puerta a su marco. Se trata de mecanismos independientes de bloqueo a resorte de la manija de la puerta y ofrecen una mayor protección contra la fuerza y ​​la cosecha. Cerrojos privan a un intruso potencial de dos ventajas: el sigilo y el tiempo. Es difícil derrotar a un cerrojo en silencio y sin aplicación visible de la fuerza. Un cerrojo estándar tiene un tornillo horizontal que se extiende de una pulgada en el marco de la puerta y se clasifica para resistir múltiples golpes de martillo. El Instituto Nacional de Prevención del Delito informó que los ladrones rara vez pasan más de 60 segundos de intentar ganar la entrada a una puerta, por lo que la demora impuesta por un cerrojo de seguridad hace que cualquier puerta en un blanco menos atractivo. Instrucciones Matemáticas 1

Instale un cerrojo de un solo cilindro de ventanas , puertas sólidas. Cerrojos monocilíndrico ser necesario introducir una clave en el exterior y tener un mando giratorio que gira en el interior para accionar el mecanismo de cerrojo. Debido a que un intruso concebiblemente podría alcanzar el pomo y abrir la puerta , rompiendo las inmediaciones de cristal, cerraduras de un solo cilindro no deben instalarse en puertas con ventanas o dentro de 40 pulgadas de ventanas.
2

Considere doble cilindro cerraduras de las puertas en la proximidad de las ventanas. Mecanismos de doble cilindro requieren una clave para tanto fuera como dentro de la operación. Esto ofrece protección contra los intentos de llegar a través de una ventana rota para operar en el perno. Uno de los inconvenientes para el diseño de doble cilindro es la necesidad de usar una llave para entrar por la puerta si la evacuación rápida es necesaria durante un incendio. Algunos códigos de bomberos locales prohíben cerraduras de doble cilindro en la nueva construcción .
3

Proteger contra indiscretas entrada mediante la instalación de enclavamiento cerrojos verticales. Encerrado en metal y montado en la superficie de la parte interior de la puerta , cerrojos verticales disponen de una ranura de chaveta externa y un mando giratorio que gira dentro de la puerta . El diseño ofrece un perno que se mueve hacia arriba y hacia abajo para enclavamiento con el delantero montado en el marco de la puerta . Cerrojos verticales se cierran automáticamente cuando la puerta se cierra y se considera que son más resistentes a las fuerzas horizontales aplicadas por un intruso de intentar extraer la puerta abierta.
4

Instale un cerrojo sin llave y dejar de preocuparse por quedar encerrados debido a una tecla equivocada . Estos bloqueos no requieren llaves. Se abren cuando un código introducido en un teclado mecánico o electrónico acciona un cerrojo de seguridad horizontal . El código se puede reprogramar a medida que cambian las necesidades de seguridad . Los métodos tradicionales de derrotar a una cerradura con llave , como elegir o taladrar el cilindro , son ineficaces con un diseño sin llave. Otra ventaja de cerraduras sin llave se mejora la accesibilidad para las personas mayores o con discapacidad que pueden tener dificultades para gestionar una clave .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.