Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo instalar un barril del perno en una puerta de metal

La correcta instalación de un perno del barril requiere el tipo correcto de sujetadores. Cada tipo de rosca de fijación - tornillos y pernos - está diseñado para sostener en determinado tipo de material. Por ejemplo , un tornillo de madera tiene roscas gruesas que se han diseñado para proporcionar potencia de retención en todos los tipos de madera. Para instalar un perno del barril en una puerta de metal, un sujetador debe tener el tipo correcto de los hilos para mantener el material fino . El perno del barril tiene la capacidad de auto- perforar un agujero en el metal, y esto se asegurará de que el agujero es del tamaño correcto y proporcionará la potencia más la celebración de los bolt.Things barril que necesitará
perno Barril < br > Lápiz
# 14 tornillos avellanados autoperforantes
Tornillo arma
torpedo nivel
tornillos para madera de 2 pulgadas
destornillador de estrella

Mostrar Más instrucciones
1

Deslice el perno del barril hacia adelante a su posición más larga . Bloquearla en posición empujando el brazo de perno en la ranura hacia adelante del cuerpo de cerradura . Deslice el retén sobre el perno extendida.
2

Coloque el tornillo barril montado sobre la superficie interior del lado de la cerradura de una puerta de metal con la sesión de captura en el marco de la puerta . Asegúrese de que el cuerpo se sienta montado a una altura que sea conveniente para usted
3

Ajuste la punta del lápiz en el interior de un agujero de montaje - . Ubicado en el cuerpo de la cerradura . Mueva el lápiz en un movimiento circular para marcar el agujero de la puerta de metal . Extraiga el cierre del extremo del perno barril. Establezca la captura a un lado.
4

ejecutar un # 14 avellanado autoperforantes tornillo a través del cuerpo de la cerradura en el agujero marcado con una pistola de tornillos . Asegúrese de que el tornillo tiene el bloqueo apretado hasta la puerta. Establecer un nivel en la parte superior del cuerpo de la cerradura y ajustarlo hasta que el nivel lee nivel. Ejecutar un tornillo autoperforante través de cada orificio del cuerpo.
5

Deslice el retén sobre el perno del barril . Empuje la parte superior de la captura ajustado a la parte inferior del nivel. Ejecutar un tornillo de madera de 2 pulgadas a través de cada uno de los orificios de montaje de captura con una pistola de tornillos para fijarla al marco de la puerta . Deslice el perno del barril abrió y cerró varias veces para asegurarse de que funciona correctamente . Afloje los tornillos de captura y ajuste hasta que el tornillo barril funciona correctamente. Apriete los tornillos cuando termine.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081120.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.