# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Las técnicas para la entrada de la habitación y Borrado

Como soldado o policía , que a menudo se encuentran soldados hostiles o criminales en las zonas urbanas . Estas amenazas tienden a asegurar a sí mismos con las puertas cerradas en los edificios. Edificios suponer un peligro significativo para usted, porque el enemigo tiene una ventaja. Él sabe que el edificio , y usted no puede saber el número o la gravedad de las amenazas internas . Las técnicas apropiadas de entrada y sala de compensación permiten someter a las amenazas enemigas rápidamente con un menor riesgo de lesiones. Consideraciones antes de la entrada de la habitación

Cuando se prepara para romper y limpiar una habitación , tomando precauciones determina su éxito y reduce la probabilidad de una lesión o la muerte. Examine el edificio va a entrar . Nota todos los posibles puntos de entrada , tales como puertas y ventanas. Estimar el número de amenazas en la habitación y organizar su equipo en consecuencia. Asigne tres o cuatro miembros del equipo para limpiar cada habitación , si es posible. Considere la posibilidad de la amenaza. Si la amenaza de espera de su llegada , el edificio y las habitaciones están propensos vigilado o una trampa explosiva . Equipar a cada miembro del equipo con una fuente de luz o gafas de visión nocturna . Luces en las habitaciones se apague de forma inesperada.
Violar una habitación

Soldados y policías prefieren limpiar un edificio de la ciudad superior, ya que este suele ser el método más seguro . Si es posible , utilice una escalera para subir a través de una ventana, o rappel desde el techo hacia abajo a través de una ventana. Este enfoque funciona mejor si la amenaza no es consciente de su presencia . Debido a que la entrada de nivel superior es generalmente difícil, entrada por la puerta es el más común. Disparar las bisagras de una puerta con una escopeta permite ruptura rápida y eficaz. No utilice las armas pequeñas para disparar bisagras de la puerta o bloquear a menos que sea absolutamente necesario . Las balas pueden rebotar y herir o matar. Un hacha o carnero también es eficaz cuando romper una puerta . Patea la puerta abajo , si es necesario. Patear es la técnica menos preferido de entrada , ya que toma varios intentos de romper la puerta.
Despejar una habitación

En una situación de combate , lanzar una granada de fragmentación en la sala lo más fuerte posible . Esto evita que los enemigos de lanzar la granada detrás . Cuando usted lanza la granada , gritar " frag hacia fuera " soldados tan amigables son conscientes del peligro . Si un enemigo lanza una granada a tu manera, gritar " granada ". General, la policía no lanzan granadas a las habitaciones, pero en cambio se centran en entrar en la sala inmediatamente después de la violación de la puerta.

Enviar un miembro del equipo en la sala de primera para eliminar cualquier amenaza inmediata . Tener un segundo miembro de entrar inmediatamente después . El segundo miembro de despeja amenazas en el lado opuesto de la habitación . Siempre tenga a un miembro del equipo dedicado a la limpieza de una esquina o de la sección de la sala. En habitaciones con pasillos , envíe un miembro recta final del pasillo. Haga que otros dos miembros de investigar las habitaciones en cada lado de la sala .
Después de limpiar una habitación

Una vez que una habitación se limpia de forma segura , compruebe los cuerpos de todos los combatientes enemigos para verificar que ya no son una amenaza. Desarmar combatientes enemigos heridos. Evacuar cualquier no-combatientes y solicitar asistencia médica inmediata a los heridos. Si combatientes enemigos o amenazas optan por rendirse, ponerlos bajo custodia . Buscar en el margen para nuevas amenazas , trampas o pruebas . Cuando la habitación esté libre de enemigos y otros peligros , que es seguro salir. Si comandado por su líder o funcionario , dejar una señal para marcar el cuarto tan claro para otros miembros del equipo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081083.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.