Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Es GFCI requeridos en Outlets en un Garaje Independiente

? Interruptor de circuito por falla a tierra ( GFCI) enchufes eléctricos suelen ser fácilmente identificables por los botones " retest " ubicados en ellos "Test" y . Estas salidas especiales son dispositivos de seguridad importantes y por lo general se instalan en habitaciones con agua , tales como cuartos de baño, o en áreas al aire libre como garajes separados . Salidas GFCI

salidas GFCI protegen de una descarga eléctrica. Si se va a tocar una tubería de agua y un alambre caliente al mismo tiempo, la toma instantáneamente cortó la energía eléctrica. Sin la protección de la toma de corriente GFCI , la corriente eléctrica se extendería desde el hilo caliente a través de su cuerpo a la tierra . Dependiendo de la cantidad de energía que está expuesto y por cuánto tiempo, usted podría experimentar efectos de salud serios e incluso la muerte .
Código

Ciertas áreas dentro de su hogar requiere la uso de tomacorrientes GFCI , incluidos los relativos a los contadores del cuarto de baño . Un garaje independiente no está obligado a tener energía eléctrica; que podría abrir la puerta del garaje manualmente y dependen de la iluminación al aire libre para ver . Si ejecuta la electricidad a su garaje independiente , sin embargo , al menos una toma de corriente eléctrica en el interior de la misma debe ser una toma de corriente GFCI . Si sólo tiene una salida en la estructura, entonces debe ser una toma GFCI.

Medidas de Seguridad

Cuando se trabaja con herramientas eléctricas , cortadoras de césped eléctricas y otros consumidores de grandes cantidades de electricidad , siempre conectarlos a un enchufe GFCI. Si lo hace, le protege de una descarga eléctrica si un mal funcionamiento o conexión a masa accidental lleva a cabo. Si lleva a cabo una gran cantidad de trabajo en el garaje y puede usar más de una herramienta a la vez, entonces el mejor curso de acción es la instalación de otras salidas GFCI para que pueda usarlos y trabajar con seguridad.
Consideraciones

salidas GFCI cuestan varias veces más que puntos de venta tradicionales. Así que usted puede tener la tentación de instalar sólo el número mínimo necesario para cumplir con los requisitos del código en un garaje o en otras partes de su casa . Por motivos de seguridad , gastar el dinero para actualizar a salidas GFCI en áreas donde recibirán un montón de uso . Usando las salidas GFCI ayudará a mantenerse a salvo en el futuro cuando se trabaja en y alrededor de su casa.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081054.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.