# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Como prueba de fuego una habitación

ignifugación su casa protege a su familia de los peligros de incendio. No sólo puede un fuego quemar a la gente , sino que también produce humo que es peligroso para inhalar . Aunque teniendo cuidado dónde y cómo se fuma en la casa es una manera importante de evitar un incendio , yendo un paso más allá y ignifugación ciertas habitaciones propensas a incendios le ayudarán a proteger de las preocupaciones. Saber que las habitaciones están en el mayor riesgo de incendio. Algunos pequeños cambios que recorrer un largo camino para proteger a usted ya sus family.Things que necesitará
Detectores de humo
pantalla Chimenea
protector contra sobretensiones de
Muestre Más instrucciones
1

Identificar dónde existen riesgos de incendio en su casa. La cocina es la habitación más peligrosa de la casa porque tiene que tratar con llamas libres sobre una estufa de gas y el horno puede causar incendios. Esté atento a los lugares donde se conectan en la electrónica, tales como una sala de ordenadores o alrededor de un centro de entretenimiento .
2

Mantenga todos los materiales inflamables lejos de la estufa , incluyendo paños de cocina . Limpie toda la grasa de la estufa superior y rango cabeza para evitar que se desató un incendio.
3

Retire cualquier desorden que pueda quemarse fácilmente si se inicia un incendio. Tire a la basura o poner en cosas almacenamiento tales como las pilas de revistas o periódicos.
4

Instale detectores de humo para alertar de un posible incendio antes de que comience. Coloque una pantalla delante de la chimenea para mantener el rescoldo se escape cuando está en uso .
5

No enchufe demasiados electrónica en una sola toma. Use un protector contra sobretensiones o tira de la energía para reducir la tensión en el zócalo. Inspeccione los cables para asegurarse de que no estén dañados .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080975.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.