# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

¿Tiene que Aislar una combustión Liner

? El aislamiento de su revestimiento conducto de la chimenea le puede ahorrar dinero y, posiblemente, puede salvar su vida . Las compañías de seguros como los hogares que tienen conductos de humo debido a la posibilidad adicional de seguridad que ofrecen. En realidad, existen varias razones para el aislamiento de su revestimiento de la chimenea , aunque generalmente no es requerido por los códigos municipales locales. Justificación

Usted debe aislar su revestimiento conducto de la chimenea para una serie de razones diferentes , el primero de los cuales es relacionado con la seguridad . Aislar el forro tubo de la chimenea se reducirá el riesgo de incendio mediante la reducción de la cantidad de alquitrán y hollín. El revestimiento crea una superficie lisa en el interior de su tubo de la chimenea , que impide que estas sustancias se acumulen . La acumulación de alquitrán tiende a caer de nuevo en el fuego, en el que puede ser quemado y liberado de nuevo en el aire en forma de vapor .

Fugas

Un forro tubo de la chimenea también impidan fugas potencialmente peligrosas de humo , alquitrán y otros tipos de gases de la chimenea a través de grietas en la chimenea .

humos gases

gases de combustión están contenidos mejor cuando un revestimiento de combustión está presente . Los gases de combustión se enfrían más rápido en las chimeneas grandes. Aunque los gases de combustión enfriados son menos peligrosos que los que conservan sus altas temperaturas y se quedan en la chimenea o la chimenea , los gases enfriados rápidamente también pueden crear mayores niveles de condensado. Un revestimiento con aislamiento evitará que el acumulado de condensado como resultado . La reducción de estos depósitos también ayudará a la chimenea de mantener su velocidad de flujo de gases de combustión .
Instalación

dos tipos básicos de aislamiento se pueden utilizar para el revestimiento de tubo de la chimenea . Por un lado, conductos de humo de las chimeneas pueden ser aislados mediante una envoltura de manta , que simplemente se coloca alrededor y se cerró sobre el revestimiento antes de su puesta en marcha . La segunda opción es utilizar una combinación de aislamiento que pueden mezclarse en una carretilla y extendido por todo el exterior de la lona , al igual que la difusión de cemento o mortero en otro tipo de superficie.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080948.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.