Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Rutas de escape >> Content

¿Por qué es el Seguro de Evacuación de Emergencia importante

? Una enfermedad o accidente puede ocurrir en cualquier momento . Si vas a viajar cuando se produce una emergencia , asegúrese de que usted o sus amigos y familia sabe a quién llamar y qué hacer . Beneficios

seguro de evacuación de emergencia alivia la preocupación de cómo va a ser atendido en caso de que ocurra una emergencia. Los planes incluyen el transporte al centro médico de su elección, incluido el transporte aéreo es caro , viajar a su país de origen y la evacuación de emergencia de vuelta a casa oa un lugar seguro en caso de disturbios políticos . Los planes de seguros también cubren la repatriación en caso de muerte que se produce como resultado de una enfermedad o lesión.

Consideraciones

No todos los planes son iguales. Cobertura de un seguro de evacuación de emergencia varía de estado a estado. Hay opciones disponibles , tales como si usted o la compañía de seguros hace que la decisión sobre algunos de los detalles que rodean su cuidado, si usted está cubierto por las condiciones de salud pre - existentes y si usted viaja desde los Estados Unidos o de otro país.

cobertura existente

puede que ya tenga cierta cobertura bajo el plan de salud de su empleador o de un grupo , asociación o tarjeta de crédito. Verifique con su compañía de seguros , ya que estos planes pueden tener limitaciones. Si usted tiene una condición médica pre - existente o va a viajar a un área considerada como políticamente inestable , es posible que sienta compra un seguro de evacuación de emergencia independiente más seguro.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015823.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.