Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Rutas de escape >> Content

Cómo construir un plano de ventilación de techo Prop

A prop es una ayuda a la formación para los bomberos . Atrezzo son maquetas de edificios y características del edificio , que se utiliza para enseñar a los alumnos y los veteranos de las técnicas correctas para el uso de las sierras , hachas , bastones lucio y otras herramientas de la profesión de bomberos. Muchos accesorios son a la medida por los miembros de un cuerpo de bomberos en el campo de entrenamiento del departamento. Materiales Prop

Una ventilación prop cubierta plana enseña bomberos cómo usar sus motosierras para cortar agujeros de ventilación a través de los techos planos de dejar humo mortal , gases de escape y el calor de un edificio en llamas. Una ventilación puntal básico techo plano requiere de cuatro , 16 metros de largo, tableros de enmarcado de 2 por 10 pulgadas ; cuatro, de 8 pies de largo de 2 por 10 pulgadas juntas de encuadre ; ocho , de 8 pies de largo viguetas de 2 x 6 pulgadas; y ocho , 8 pies de largo viguetas de 2 por 4 pulgadas. También tendrá cuatro , hojas de 4 x 8 pies de madera contrachapada 3/4-pulgada , 16 suspensiones de la vigueta para las viguetas de 2 por 10 pulgadas , además de cuatro secciones de poste de teléfono antiguo o madera pesada similares aproximadamente 6 pies de largo . También tendrá suficientes clavos para sujetar las piezas.
Construcción

Lay cabo un rectángulo de 8 por 16 pies y enterrar los postes de teléfono 3 metros de profundidad en cada esquina . Notch expuestos los 3 pies de los postes para apoyar a las juntas de enmarcado de 8 pies de cada lado corto. Clave las decenas de dos por largas y cortas para formar dobles juntas y establecer las tablas cortas en las muescas de los soportes de poste de teléfono. Clave las tablas de encuadre largos a cada extremo de las placas de encuadre cortos . Instalar suspensiones de la vigueta 20 pulgadas de distancia a lo largo del interior de cada uno de los lados largos de la trama . Establezca las viguetas de 2 por 6 en cada par de perchas y fijar de forma segura en su lugar.
Sacrificial Top

El siguiente paso es instalar el piezas que se sacrificaron durante las sesiones de entrenamiento. Instale una de dos por cuatro en la parte superior de cada viga de 2 por 6 y fijarlo por separado. Estos - dos por cuatro pueden ser fácil y barata reemplazados si se cortan durante los ejercicios de entrenamiento . Arriba el marco con las cuatro hojas de madera contrachapada . Sujete firmemente la hoja de madera contrachapada en cada extremo y pintar cada hoja final con una pintura cubierta antideslizante . Deje las dos hojas en el centro sin pintar . Fije a la ligera. Estas hojas de centro se cortarán durante las sesiones de entrenamiento y reemplazados cuando la sesión ha terminado. Las láminas exteriores pintadas forman la zona de prohibición de corte .
Súper simple Prop

Si su departamento de bomberos tiene acceso a los palets viejos y hojas de madera contrachapada de chatarra , se puede construir un super simple super barato y desechable prop ventilación, techo plano. Obtener ocho paletas de madera para embarque idénticos y un montón de hojas de madera contrachapada de chatarra . Elija una superficie plana y nivelada. Pila de las paletas 2 metros de altura y fijar juntos. Monte las pilas de palets para formar un cuadrado . Fije juntos. Cubra las paletas con las hojas de madera contrachapada de chatarra y sujetar los toldos a las paletas. Una vez que este apoyo se mastica a través , se puede tirar a la basura y construir otro.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015740.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.