# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Cómo trabajar con contratistas >> Content

Cómo escoger contratistas para construir una casa

Elegir el contratista puede significar la diferencia entre conseguir el trabajo bien hecho y conseguir el trabajo hecho en absoluto. La empresa contratista está plagado de fraude y con aquellos que están mucho mejor en aparecer para ser honesto y laborioso de lo que son en realidad la construcción o renovación de su casa. La cosa más importante a tener en cuenta es que usted es el jefe y que nunca debe tener miedo de ejercer su poder. Cosas que necesitará
Presupuesto
Referencias de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

entrevistar a los contratistas potenciales, si usted es el jefe de contratar a un empleado. Llevar a cabo múltiples entrevistas con aquellos contratistas que te sientas bien . La primera entrevista no debe centrarse en el trabajo en sí , sino más bien en la historia y la experiencia del contratista. ¿Quieres conseguir una buena sensación sobre un contratista antes de comenzar a discutir su proyecto en profundidad. Cuando la entrevista se mueve en la arena de la tarea a la mano , asegúrese de que el contratista entiende el alcance de su presupuesto y ser firmes acerca de si pueden hacer el trabajo dentro de los parámetros de ese presupuesto.
2

Obtener referencias del contratista. Llame a esas referencias y hablar con ellos en profundidad. Si todo lo que vas a encontrar son buenas críticas , usted debe ser muy cuidadoso . Son muy pocos los trabajos de contratación van sin algún tipo de contratiempo. Pedir permiso para ver realmente el trabajo que se hizo para que pueda ver por sí mismo la calidad de su trabajo.
3

Pídale al contratista la prueba de la cobertura del seguro y su licencia . Algunos contratistas están volando operadores de la noche que están sin licencia , sin unir y carecen de seguro . Cualquier contratista que no puede presentar pruebas de esta confianza básica puede ser eliminado inmediatamente. Llame a su agencia estatal o local de licencias para asegurarse de que el contratista cumpla con todos los requisitos legales necesarios para trabajar en su área.
4

Obtener una segunda opinión , no importa lo bien que te sientes acerca de un contratista. Algunos contratistas son mucho mejores en las relaciones de consumo de lo que son en realidad conseguir el trabajo hecho. El hecho de que no te gusta el contratista no significa que esa persona no va a hacer el mejor trabajo . Una de las mejores fuentes para obtener una segunda opinión es supervisor de código de la ciudad. Esta es la mejor persona para pedir una opinión sobre la calidad del trabajo real realizado por los contratistas locales. El Better Business Bureau es otro buen lugar para conseguir una segunda o tercera opinión con salvedades . (Ver referencia 1 ).
5

Resista la tentación de tomar su decisión basado únicamente en el costo . Si bien es importante tener siempre una cifra presupuestaria firme , no te vayas de inmediato con el contratista que se ofrece a hacer el trabajo más barata. Esto puede significar que los materiales baratos y trabajo descuidado . Siempre obtenga presupuestos escritos que incluyen el costo de materiales y mano de obra. Al comparar estos costes de diferentes contratistas , siempre hay que ver cualquier estimación que está muy por debajo de la media con un grado de sospecha .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/working-contractors/1008015698.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.