Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Cómo trabajar con contratistas >> Content

EPA y Certificación Mold

El crecimiento del moho y los problemas que presenta para la salud de los seres humanos y animales, así como los problemas estructurales de los edificios , ha creado un nuevo enfoque para remediar estas condiciones. La Agencia de Protección Ambiental ( EPA) ha recogido esta causa con un conjunto de normas que abordan cómo se corrigen de manera efectiva los problemas de moho . La EPA ofrece un curso en todos los aspectos de la remediación del molde que forma la base de los dos programas de certificación públicos y privados. El Curso Mold EPA

En marzo de 2001 , la EPA publicó un documento de orientación titulado " Eliminación del moho en las escuelas y edificios comerciales. " La información contenida en este documento constituye la base del Curso Mold EPA. Esta serie de instrucción , de acuerdo con su renuncia , no certificar cualquiera que se tome el curso. Aquellos que completen el curso son elegibles para unidades de educación continua (CEU) por ciertas organizaciones no afiliadas o acreditados por la EPA.

Contenidos del curso Mold

El material didáctico, contenían en el Curso de moldes EPA cubre una amplia gama de temas relacionados con el moho . El curso se compone de nueve capítulos que se ocupan de todos los aspectos de crecimiento de moho , incluyendo la identificación de moho y sus efectos , las causas de crecimiento de la comprensión , consejos de inspección , las técnicas de remediación , las circunstancias especiales que causan el crecimiento, los procedimientos de contención , la evaluación posterior a la eliminación , la comunicación con los ocupantes de infestada edificios y de prevención.

organismos de Certificación

la EPA proporciona los nombres de dos organizaciones que certifican a los profesionales de eliminación de moho basado en el Curso de moldes EPA. Estas organizaciones son la Asociación Nacional de Salud Ambiental ( NEHA ) y la Asociación de interior americana del Calidad del Aire , ahora conocido como el Consejo Americano para la Certificación Acreditada (CAAC ) . A partir de 2010 , la NEHA aprobó 4,5 horas de educación continua para completar el Curso de moldes, y la (antigua ) de interior americana Asociación de Calidad del Aire aprobado 4 créditos de recertificación para la finalización del curso .
NEHA Certificación

NEHA fue fundada en 1937 por un grupo de profesionales de la salud que querían establecer estándares para la excelencia en la práctica de la atención sanitaria. Desde entonces, esta organización ha incluido credenciales y cursos de certificación para otros campos relacionados con la salud en cualquier ambiente en el sector público y privado. NEHA ofrece cursos de certificación de moldes basados ​​en los estándares de la EPA que proporcionan la acreditación de los profesionales de eliminación de moho , incluyendo clases de educación continua y la oportunidad de adquirir otras credenciales relacionadas, como un especialista de Viviendas Saludables y un Técnico de Salud Ambiental Certificada.

ACAC certificación

Esta organización provee certificación molde a través de su serie de cursos microbiano ( microbiano ser inclusivo de los planes de estudio de moldes relacionada) . Un ejemplo de estudio y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en estos cursos es la certificada por el Consejo de Remediator Microbiana ( CMR) . Requisitos para ser aceptado como un candidato para el examen de certificación se compone de 15 horas de crédito en la microbiología, la ingeniería, la arquitectura o la higiene industrial combinada con al menos 1 año de experiencia en remediación microbiana. Esta combinación de una formación científica y el conocimiento del diseño estructural refleja las normas de que muchos programas de certificación se adhieren a , derivados de esas mismas directrices de la EPA que informan que muchos de estos programas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/working-contractors/1008015671.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.