Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Cómo trabajar con contratistas >> Content

Cómo configurar la utilidad eléctrica para los equipos de construcción

No hay mucho que se construye sin electricidad. Antes de que una obra de construcción se encuesta y se despeja, disposiciones deben hacerse para la energía eléctrica. Los requisitos de voltaje y carga de equipos de construcción comercial y residencial dictan un esfuerzo de colaboración entre el contratista general, un contratista eléctrico especializado en el poder sitio de trabajo temporal y la empresa de servicio público local. Normas de seguridad y los diversos requisitos de energía de los diferentes oficios de la construcción también deben ser considerados . Instrucciones
electricidad de servicio público Matemáticas 1

Decida qué fuente de energía eléctrica es preferible. Electricidad para los sitios de trabajo de construcción es proporcionada por una conexión con el servicio público local que suministra energía a los paneles eléctricos temporales instalados en el lugar o por generadores a gas .
2

Considere lo que podría salir mal . El poder temporal se presenta una serie de desafíos que no están presentes cuando se trabaja con el poder permanente instalada . El uso de cables de extensión largos para herramientas eléctricas y maquinaria puede conducir a una sobrecarga , quemaduras y descargas eléctricas, especialmente en condiciones de humedad. Paneles de energía temporales y los cables deben estar claramente marcados y todos los oficios que trabajan en el lugar deben ser conscientes de su situación y consciente de todos los peligros.
3

Consulte con un contratista eléctrico . Muchos contratistas sub - especializarse en energía in situ para equipos de construcción . Para estimar la carga total , tener en cuenta el tamaño del proyecto y consultar con el contratista general para determinar qué tipo de equipo en el lugar requiere de energía eléctrica. Asegúrese de que los requerimientos de energía de todos los oficios que intervienen en la duración total del proyecto se calculan en el cálculo de la carga . Incluya una asignación para necesidades de carga desconocidos que puedan surgir.
4

Pre- plan con la compañía eléctrica local . Presentar un resumen de carga de energía temporal y recibir la aprobación , los planes y esquemas de la utilidad para el suministro de electricidad .
Generador Fútbol
5

Use los generadores en los sitios de una distancia significativa de eléctrico existente servicios públicos.
6

Determinar el tamaño de los generadores necesarios en base a los requisitos de carga del sitio. Haga los preparativos con anticipación para alquilar generadores y paneles de distribución necesarios.
7

Considere las necesidades de combustible de los generadores y la logística de obtención y almacenamiento de suministro de combustible adecuado.
8

Sea conscientes del medio ambiente única de un sitio de construcción en comparación con el uso de generadores en otras aplicaciones . Los cables de alimentación y los conectores deben ser de alto rendimiento y resistente a la intemperie . Todas las líneas que suministran energía a las herramientas y maquinaria de mano deben ser protegidos con interruptores de falla a tierra para minimizar el riesgo de descarga eléctrica a partir de agua o en el caso se corta accidentalmente un cable.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/working-contractors/1008015605.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.