# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo poner antiguos de madera Vigas Juntos

vigas fueron tradicionalmente utilizados para apoyar las plantas superiores . El roble era a menudo la madera de elección , siendo fuerte, resistente a los insectos y los hongos y disponible en trozos lo suficientemente largos como para abarcar los techos. Hoy en día , el roble es muy caro, pero se puede tener la apariencia de roble con vigas de reproducción de fabricación especial o por tinción yourself.Things madera baratas que necesitará
Mida
Workmate o
Saw similares
cola de madera
Pasadores
Mecha de taladro del hotel Oak manchados de barniz o
similares
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el techo a lo largo de la línea del haz deseado . Sujete un trozo de madera en su Workmate . Abrazadera de otra longitud de solapamiento de la madera junto a ella de modo que la longitud combinada es igual a la longitud de la viga prevista.
2

vio a través de ambas longitudes de madera juntos en preparación para hacer una junta biselada . Corte a 45 grados o menos , de acuerdo con las dimensiones de la viga , para maximizar la superficie de unión . Para unir las dos longitudes , junto con el pegamento de madera , abrazadera en el Workmate y dejar secar .
3

Seleccione dos pasadores de madera adecuadas para reforzar la articulación bufanda. Elija un tamaño de broca de acuerdo con los pasadores . Taladro a través de la superficie superior previsto, es decir , la superficie que se fija en el techo, en un punto que satisfaga la sierra diagonal cortó a mitad de camino a lo largo de su longitud a la profundidad de los pasadores .
4

Squirt pegamento de madera en los dos orificios . Inserte los pasadores . Limpie el pegamento desplazadas y dejar secar.
5

Stain y barnizar su vara utilizando barniz roble teñido . Deje que se seque . Su rayo está ahora listo para ser fijado en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080906.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.