# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Herramientas de mano Carpintero 1950

El baby boom de 1950 siguieron la lucha de las parejas jóvenes a crear el servicio de limpieza en sus propios hogares . Algunas parejas de posguerra se volvieron hacia la construcción de sus casas como una forma económica de conseguir una casa . El "sí se puede " actitud de la generación de la Segunda Guerra Mundial produjo hombres y mujeres dispuestos a recoger un martillo o sierra para arreglar o construir cosas . Las herramientas eléctricas se alzaban delante en el futuro, pero las herramientas de mano estaban disponibles . Regla plegable de carpintero

regla de carpintero es un instrumento de medición de madera que se pliega mediante latón, bisagras giratorias en 7 secciones de 8 pulgadas . Se asemeja a una vara delgada desde un ángulo y los pliegues de un acordeón de otro. Estas reglas eran las herramientas de medición precisas , ya que eran rígidos y no se mueve ni se flexionan . Los niños a menudo amados de plegar y desplegar ellos. Fueron 6 pies de largo cuando está extendido.
Cabeza plana y Phillips de cabeza Destornilladores

cabeza plana o destornilladores de hoja recta han sido una herramienta básica para las tareas de carpintería. En la década de 1950 , que fueron construidos en acero resistente con un mango de madera . El destornillador Phillips , inventado en 1936 , cuenta con una cuchilla en forma de cruz para ser utilizado en los tornillos de cabeza Phillips . Estos tornillos se han desarrollado para su uso en plantas de fabricación de automóviles para dar la maquinaria automatizada más de par motor para crear un mayor ajuste . Ellos entraron en uso común para proyectos de madera junto al auge de la construcción de post Segunda Guerra Mundial.

Claw Hammers

a 16 onzas garra martillo era considerado un buen peso para una mujer ejercer en proyectos de reparación de viviendas también.

garra martillos también eran conocidos como los martillos de carpintero . La cabeza tiene una hendidura o una garra, en un extremo para retirar los clavos . El eje era de madera dura y lisa que proporciona un agarre firme para sopesando la herramienta. Hacia el final de la década de 1950 , aparecieron nuevos martillos con mangos de goma .

Aviones

aviones son herramientas con cuchillas afiladas ajustables para alisar o dar forma a la madera. Planos de banco , que varían en tamaño de 9-22 pulgadas , vienen en tres formas . Utilice una ensambladora para recortar , enderezar o elevar al cuadrado un borde largo. Para suavizar o cuadrar un tablero áspero, emplear una garlopa . Un plano liso suaviza y alisa el rostro de un tablero. Aviones de bloque se dividen en dos categorías : estándar, ofreciendo una hoja angular 20 por ciento, y el ángulo bajo , con un paso de las palas del 12 por ciento . Las virutas menudo formar rizos de madera.
Sierras

Otro elemento básico de la carpintería, la sierra de mano , tiene una larga historia que se remonta a los días de la construcción de pirámides en Egipto . En la década de 1950 , un taller de la casa típica tendría varias sierras de mano de diferentes tamaños para tareas distintas. El tamaño de los dientes de la sierra se indica el trabajo que podía manejar . Dientes más grandes fueron para trabajos de corte en bruto , mientras que los dientes más finos hacen cortes más suaves en piezas de tamaño más pequeñas de madera. Inicio operarios podían afilar las cuchillas con un archivo y vio tornillo de banco. Las sierras estaban hechas de acero de resorte duro con mangos de madera .
Nivel y cuadrados

Niveles de Carpenter son herramientas que se utilizan para determinar la verdadera horizontal. Se construyeron de palo de rosa, caoba o ébano y variado en longitud de 2 a 8 pies de largo . Una escuadra de carpintero es una " L" en forma , vara de medir de acero . Estos son todavía en uso en los tiempos modernos para enmarcar y se conocen como la elaboración de plazas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080876.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.