Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo Pino impermeable

Cualquier tipo de estructura de madera de pino , que incluye muebles, armarios , cajas o las áreas de almacenamiento , deben ser impermeabilizado para que la madera no se dañe en caso de lluvias o inundaciones . Los daños por agua arruinará un mueble porque la madera se pudre , se vuelven suaves y decadencia. Muebles y otras estructuras de pino son una inversión y deberían ser revisadas periódicamente para mantenerlos en buen estado. El proceso es bastante sencillo y barato , pero requerirá algún tiempo para finish.Things que necesitará
sellador de agua
imprimación o de manchas a base de aceite
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones < br > Matemáticas 1

Compra una imprimación o la mancha a base de aceite y sellador de agua en su ferretería local. Desmontar los muebles o cualquier otra estructura de pino en piezas separadas , si es necesario.
2

Pintar una o dos capas de sellador de agua sobre cada pieza de pino. Deje que las piezas se sequen .
3

Brush sobre cada pieza con la imprimación a base de aceite o la mancha asegurando que toda la superficie está cubierta. Deje que cada pieza se seque completamente.
4

Volver a montar las piezas de pino, si es necesario. Vuelva a aplicar el sellador y la cartilla de nuevo si ve cualquier signo de daño del agua.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080386.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.