Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo arreglar una grieta en una placa de madera

Varios factores pueden causar que los tableros de madera en suelos se agrieten . El exceso de calor o de frío , transiciones rápidas entre la aridez y la humedad, y el desgaste de simple. Estas grietas no sólo suponen un riesgo de seguridad con el disparo , pero también pueden albergar suciedad y bacterias, así como fabricación de un suelo aspecto descuidado . Grietas simples que no han puesto en peligro la integridad de la madera pueden ser fijos . Grietas grandes que van a lo largo de la longitud de un tablero de madera, sin embargo, requieren el reemplazo de todo el board.Things que necesitará
Madera masilla
espátula de plástico o llana
papel de lija de grano medio
Paintbrush
Wood Stain
Barniz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra masilla para madera que es lo más parecido al color del tablero como sea posible . Use una espátula de plástico o llana para empujar la masilla en el interior de la grieta. Alise la masilla . Utilice pequeñas cantidades y no se aplican de nuevo. Deje que la masilla se seque según las instrucciones del fabricante.
2

arena sobre la masilla. Use un papel de lija de grado medio para repasar la masilla hasta que el parche esté al nivel del resto de la madera . Dé la vuelta a los lados de la grieta con el papel de lija y mezclar en toda la zona . Limpie el tablero con un paño húmedo para eliminar el polvo .
3

manchas sobre el área reparada . Utilice una mancha que coincide con el color de la placa. Lo extendió sobre el uso de un pincel y trabajar con capas ligeras , muy finas. Es posible que necesite aplicar más de una capa , dependiendo de lo oscura que el resto de la junta es .
4

sello sobre el área reparada con una nueva o limpia pincel. Utilice un Polycoat claro o barniz para proteger la zona parcheada . Esto ayuda a mantener la humedad entre en el parche y arruinando. Una capa transparente también ayuda a prevenir futuras grietas aparezcan .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080232.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.