# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo reemplazar una cerradura de puerta corredera

Puertas correderas se utilizan a menudo en una entrada a un patio o terraza y están hechos de vidrio, creando así un interior bien iluminado y una vista hacia el exterior. Cerraduras de las puertas correderas suelen tener un control deslizante o el interruptor que activa la cerradura y un ojo de la cerradura para abrirla desde el exterior . Al igual que con las tradicionales puertas , las cerraduras de las puertas correderas pueden funcionar mal después de un uso prolongado. Estos bloqueos son reemplazables usando nada más que un screwdriver.Things que necesitará Destornillador

Reemplazo puerta corredera cerradura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta corredera hasta que se puede acceder fácilmente tanto el interior como el exterior de la cerradura.
2

Busque en la parte interior del mango y localice los dos tornillos que lo sujetan en su lugar . Un tornillo es en la parte superior de la cerradura y el otro tornillo es en la parte inferior de la cerradura . Retire todos los tornillos con un destornillador girando en sentido antihorario .
3

Agarre un lado de la cerradura y tire de él lejos de la puerta , con un destornillador de punta plana para hacer palanca hacia arriba si es necesario. A continuación, empuje el otro lado de la cerradura hacia fuera de la puerta.
4

Mire la parte posterior de la vieja cerradura y localice el gancho de plata en la parte inferior se llama dientes. Compárelo con el nuevo bloqueo para asegurarse de que son del mismo tamaño. La mayoría de los nuevos seguros de puertas correderas cuentan con varios dientes para que pueda cambiarlo si es necesario. Para cambiar los dientes , quitar el tornillo que lo sujeta en su lugar , tire el viejo fuera y empuje el nuevo antes de volver a colocar el tornillo.
5

Inserte la parte posterior de la nueva cerradura en el exterior de la puerta e inserte la parte frontal de la nueva cerradura , con los dientes , en el interior de la puerta . Asegúrese de que los dientes queden mirando hacia el marco de la puerta cuando se inserta la cerradura.
6

Inserte los dos tornillos enviados juntos a la nueva esclusa , en los agujeros de los tornillos y apriételos con un destornillador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008080072.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.