# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Mi cuarto de baño puerta no enganchará

Películas y comedias de televisión a veces reciben el kilometraje de un personaje que se estalló en el tiempo en el baño o no poder abrir una puerta del baño atascado. En la vida real , sin embargo, un mal funcionamiento de la puerta del baño no es tan gracioso . Las puertas del baño no cierre para una variedad de razones. Aprenda a determinar lo que está mal y cómo arreglarlo . Compruebe Bisagras y Perilla

Un cuarto de baño o de otra puerta interior que no se cierre no se puede cerrar completamente o cerrar de forma desigual. Comprobar las bisagras para asegurarse de que estén bien atornillados , tanto a la puerta y la jamba. Apertura frecuente y cierre de una puerta pueden aflojar tornillos. Apriete con un destornillador y tratar de cerrar la puerta de nuevo. Apertura y cierre frecuente también puede aflojar el pomo de la puerta , es decir, el seguro puede trabajar sólo en parte . Apriete las perillas a ambos lados de la puerta.
Manejo de una Sticky Puerta

pestillos se hace imposible cuando una puerta no puede estar completamente cerrada. Si las bisagras son muy ajustados, la causa más probable para una puerta estrecha es la humedad, sobre todo para una puerta del baño. Si hay áreas de desgaste de pintura que pueden permitir la humedad del baño o la humedad estacional se hinchen la madera de la puerta. Si la puerta se cierra bien en invierno, sospechar el clima. Tener el horno en aire se seca hogar . Las ventanas abiertas de otoño , primavera y verano pueden dejar una gran cantidad de humedad adicional en la casa. La mala ventilación baño produce rigidez similar, pero sobre una base durante todo el año . Compruebe que los bordes se pegan , arena o avión hacia abajo y tratar de cerrar la puerta de nuevo. Volver a pintar las superficies no selladas .
La fijación de un Puerta Loose

menudo una puerta no enganchará porque el pestillo y la huelga de la placa ya no se encuentran. La puerta no enganchará porque las partes de bloqueo no se pondrá al día . Esto es a menudo una función de la edad y la sequedad en el aire, lo que resulta en la contracción de la madera. Retire la placa de la huelga y construir la jamba de debajo de ella. Atornillar pequeñas piezas estrechas de madera , conocidas como cuñas , debajo de las partes superior e inferior de la placa de la cerradura - , dejando el agujero para el pestillo abierto . Al mover la placa de la huelga más cerca del resto de la cerradura , se hace posible que el bloqueo para coger .
Traslado de la Casa en alquiler

Especialmente en una casa antigua, cerraduras de las puertas y sus placas de la huelga se mueven fuera de lugar ya que la casa se ​​asienta. La forma más fácil de compensar esta sedimentación es modificar la placa de la cerradura y la jamba . Ampliar o realinear la placa de la huelga cincelando un nuevo agujero en la jamba de la puerta. Agrandar el agujero placa de la huelga con una lima de metal . La combinación de estas estrategias con calces traerá bloqueo y la placa en la alineación .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079779.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.