# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo hacer agujeros de la bisagra para puertas

Sustitución de una puerta en su casa con un espacio en blanco por lo general implica la perforación de nuevos agujeros de la bisagra de las bisagras. Espacios en blanco de la puerta son simplemente las puertas de reemplazo sin agujeros . Estos son una buena opción cuando se reemplaza puertas interiores y exteriores de su casa. Hacer agujeros de la bisagra para puertas podría requerir escoplear la puerta primero , dependiendo del tipo de bisagra que está utilizando. La mayoría de las puertas utilizan una de dos piezas de la bisagra a tope que se encuentra dentro de una cavidad en la puerta. Una vez que el rebajo de bisagra se corta en la puerta , haciendo agujeros de la bisagra es una cuestión de marcar los holes.Things montaje de las bisagras que necesitará
Cinta métrica Lápiz

Cuchillo de uso
Madera cincel
Hammer
Punzón
Taladro con brocas de
Mostrar Más instrucciones
Mortise la puerta Matemáticas 1

Medida desde la colocación de las bisagras de la puerta. Mida desde la parte superior de la puerta de la parte superior de cada rebajo de bisagra en la puerta vieja, y la transferencia de las marcas a la nueva puerta . Asegúrese de transferir las marcas en lo que será el del lado de la bisagra de la puerta.
2

Coloque la hoja de la bisagra en el borde de la puerta con la manga de la bisagra contra la cara posterior de la puerta . Trace el contorno de la bisagra en la puerta . Tire de la bisagra de la puerta y empalmar la hoja contra la parte posterior de la puerta. La parte superior de la hoja debe estar al ras con el borde de la puerta . Trace la parte inferior del borde de la hoja en la parte posterior de la puerta con el lápiz para obtener la marca de profundidad .
3

Puntuación lo largo del trazado de la bisagra con un cuchillo. Coloque el borde del cincel de madera en la línea de traza con la parte biselada de la hoja del cincel apuntando hacia el centro del trazado . Toque en el mango del cincel con un martillo hasta que la hoja alcance la línea de fondo.
4

Tire del cincel y moverlo dentro del trazado de ¼ de pulgada de la corte anterior. Hacer un nuevo corte de la misma manera que el primero. Siga moviendo el cincel de 1/4 pulgada de distancia de los cortes anteriores hasta que haya recortes en todo el trazado.
5

Retire la madera cortada con los cinceles , haciendo el hueco lo más plana posible . Coloque la bisagra dentro de la cavidad para asegurar un ajuste correcto . La cara de la hoja de la bisagra debe estar al ras con el borde de la puerta.
Hacer agujeros de la bisagra
6

Coloque la bisagra en el interior del borde rebajado de la puerta. Asegúrese de que la bisagra es recta con el manguito contra la parte posterior de la puerta.
7

Coloque la punta de un punzón en uno de los orificios de montaje de la bisagra. Toque en el extremo del punzón con un martillo para crear una indentación . Repita el procedimiento para los dos agujeros de montaje de bisagra restantes. Retire la bisagra de la puerta.
8

Inserte una broca que es ligeramente más pequeño que el diámetro de los tornillos de fijación en el taladro de la bisagra. Taladro de 2 pulgadas agujeros profundos en las marcas de punzón.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079710.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.