Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo arreglar el astillado Bottoms puertas

puertas de madera con astillas en la parte inferior requiere de mantenimiento para evitar el daño empeore. Si la puerta está en el exterior o interior de su hogar , las astillas pueden hacer la puerta difícil de abrir y cerrar. También puede rayar el marco de la puerta dándole un aspecto antiestético. Reparación de la parte inferior de la puerta astillada tarda sólo unas pocas horas , y es un proyecto que casi cualquiera puede hacer sin tener que contratar a un carpintero o repairman.Things que necesitará Destornillador

Cola para madera
Medium lija de grano
lijado bloque ( opcional)
paño de limpieza
Madera masilla
espátula flexible
Varnish
Pequeño pincel of Fine papel de lija de
Mostrar Más instrucciones
< br > 1

Retire las bisagras de la puerta con un destornillador. Esto le permite coloque la puerta horizontalmente sobre una superficie de trabajo para reparar la escisión con menos dificultad .
2

Reemplace las grandes astillas que están colgando de la parte inferior de la puerta mediante el uso de pegamento de madera . Deje que el área se seque completamente antes de continuar.
3

Lijar la parte inferior de la puerta con un papel de lija de grano medio . Use un bloque de lijado o doblar el papel de lija por la mitad y luego nuevamente a la mitad para que agarre bien durante el proceso. Siempre deslizar el papel de lija contra la madera a lo largo de la veta . El lijado se deshace de las astillas sueltas .
4

polvo de la parte inferior de la puerta con un paño de limpieza para eliminar los residuos del papel de lija.
5

Añadir masilla de madera para los espacios vacíos donde grandes trozos de madera se desprendieron debido a la fragmentación . Aplicar la masilla con una espátula flexible. Espere a que la masilla de madera para secar según las instrucciones de la lata.
6

Aplicar un barniz a la zona reparada con un pequeño pincel. Espere a que el barniz se seque por completo .
7

Lijar la parte inferior de la puerta suavemente con un papel de lija de grano fino . Esto permite que el barniz se adhiera a la madera bien . Añadir dos capas más de barniz , lo que permite que se sequen , y lijado en entre las capas.
8

Pídale a alguien para ayudarle a rehang la puerta sujetándola mientras la coloca a las bisagras con el destornillador.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079374.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.