Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo arreglar Ampollas Yeso y Daños por agua

Yeso era a menudo la mejor opción que se utilizará para la construcción de muros en los hogares hasta los años 1930 o 1940. Yeso tiene varias ventajas tales como ser fuerte, durable y la prueba de ruido. Sin embargo, si el exceso de humedad , como una gotera en el techo , iban a entrar en la casa y penetrar en el yeso, usted tendría que hacer frente a daños por agua y yeso ampollas. Si bien la fijación del yeso ampollas y daños por agua lleva tiempo y el conocimiento, que no tiene por qué ser difícil, y completar la tarea a ti mismo es gratificante. Cosas que necesitará
Espátula
Bleach agua
Bucket Esponja
manchas de pintura bloqueando
Yeso
pintura o papel tapiz
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

solucionar el problema que está creando el daño del agua y causando que el yeso se ampolla. Asegúrese de que el yeso ha tenido suficiente tiempo para secarse antes de empezar las reparaciones.
2

Pop todas las burbujas blister en el yeso . Raspe toda la pintura descascarada y el yeso con ampollas con una espátula . Quite todos los residuos sueltos de la pared o el techo.
3

Lave el área afectada por el agua a fondo con una mezcla de cloro y agua. Crear la mezcla hasta el equivalente de una parte de cloro y 10 partes de agua. Esto desinfectará el área dañada y matar a cualquier moho . Permita que el área se seque completamente .
4

Aplique una pintura bloqueando mancha, que por lo general se puede encontrar en su ferretería local. Esto funciona como un manual para mantener la decoloración de muestra a través de la pintura . Siga las instrucciones del fabricante para completar la solicitud . Permita que el área se seque completamente .
5

Extender sobre la zona con yeso . Aplicar yeso en la pared o en el techo con una espátula . Rellene los agujeros y yeso pelado de las ampollas.
6

Utilice la espátula para alisar el yeso. Aplique una segunda capa , si es necesario. Deje que el yeso se seque completamente .
7

Aplique la pintura o papel tapiz a la zona de acabado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079239.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.