# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

El grabar y Consejos de plaste

Con el tiempo una pared pueden agrietarse debido a un ajuste casa o alguien golpeándolo con una puerta. Independientemente de lo que ha causado el problema, se puede solucionar con Spackle y cinta de paneles de yeso . El proyecto es relativamente simple para cualquier dueño de casa y puede ayudar a mantener el valor de su casa. Limpie el crack

Para la cinta para pegar de forma segura, es necesario limpiar la grieta. Sand hacia abajo para que el yeso o revestimiento de acabado . Utilice un cuchillo o un destornillador para quitar los escombros . Si lijada , limpie el área con un paño húmedo y deje que se seque durante la noche .
Taping Consejos

No se apresure grabación . La cinta tiene que ser plana y tensa. Si no es plana a la superficie , que hará que el Spackle a estallar apagado durante un breve periodo de tiempo . Corte la cinta antes de colocarlo en la pared si se trata de una sección más pequeña . Asegúrese de que usted es también por lo menos 2 pulgadas sobre el inicio y el final de la grieta. Coloque el extremo superior por encima de la grieta y aplicar la cinta con firmeza.
Spackle

Asegúrese de que el Spackle se aplica en una capa lo suficientemente gruesa para cubrir el cinta. Tiene que ser por lo menos de un octavo de pulgada de espesor. Pluma con la espátula para que el resto de la pared. Esto hará que se funda mejor.
Lijado

Deje que el Spackle se seque y luego lijar . Utilice un papel de lija con un grano de 160 o superior. Cuando va a lijar la Spackle , asegúrese de que está parando con regularidad y el control de la sensación de la Spackle . Es necesario que sea suave y tan cerca de la superficie original como sea posible . Tómese su tiempo cuando usted está haciendo esto . Si la arena demasiado, va a exponer la cinta y tener que empezar todo de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079218.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.