# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo instalar el aislamiento de celulosa en su casa

El aislamiento de celulosa es el material suelto , por lo general los periódicos tierra-para arriba , en lugar de rollos sólidos de fibra de vidrio. Se trata de " quemado " en las paredes con una máquina y un tubo largo, que le permite poner en las paredes sin necesidad de digitalizar abiertos. En cambio, usted lo sopla a través de los agujeros en la parte superior de las paredes. Si usted tiene revestimiento exterior que puede ser parcialmente eliminado y reinstalado, que le ahorrará mucho trabajo , porque usted no tendrá que cortar en una pared interior y parche closed.Things que necesitará
Palanca
Hammer
telémetro electrónico espárrago
Lápiz
soplador de aislamiento (alquilado )
Jigsaw
aislamiento de celulosa suelta aislamiento de espuma aerosol

clavos de revestimiento de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Utilice una palanca y un martillo para quitar el revestimiento exterior de la casa en una tira en un nivel de aproximadamente 1 pie por debajo del techo de la sala interior. Mantenga el revestimiento intacto mientras lo extrae .
2

Encuentra cada poste en la pared exterior , el uso de un localizador de montantes electrónico. Marcar a medio camino entre cada poste con su lápiz, poniendo la marca de lápiz 6 pulgadas hacia abajo desde el techo.
3

Sujete el extremo de la manguera del ventilador en la pared sobre la primera marca de lápiz . Trace el contorno de la manguera con un lápiz. Repita el procedimiento para cada marca . Recorta los círculos trazados con una sierra de calar , haciendo los cortes un poco más grande que el diámetro de la manguera.
4

Llene el ventilador con el aislamiento de celulosa suelta. Alimente la manguera del soplador en el primer agujero , empujándolo hasta el final a la parte inferior dentro de la pared .
5

comenzar a funcionar . Llene el espacio de la pared con aislamiento suelto , retirando lentamente la manguera mientras se llena el espacio hasta que es hora de volver por completo.
6

Repita los pasos 4 y 5 para cada hoyo.
7

Bloquee los agujeros con aislamiento de espuma en aerosol , el tiro en cada hoyo y dejar que se expanda y llene las aberturas. Deje que se seque durante una hora.
8

Clave el revestimiento en su lugar, utilizando clavos de revestimiento .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079132.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.