Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

¿Qué es un compuesto de yeso

? Compuesto de yeso , también se conoce comúnmente como el compuesto para juntas de paneles de yeso o barro , es una sustancia que tiene la consistencia de barro espeso y se utiliza durante el proceso de acabado de paneles de yeso . Los parches compuestos más costuras o agujeros en los paneles de yeso de la pared dan un aspecto liso , sin costuras. Compuesto Drywall viene en tres tipos diferentes: de uso múltiple , pulida y - juego rápido. All-Purpose Drywall Compuesto

compuesto de yeso para todo uso es comúnmente utilizado para insertar la cinta de paneles de yeso en las costuras donde dos piezas diferentes de paneles de yeso cumplen o cuando se aplica una capa superior de textura de los paneles de yeso . Cuando el compuesto de uso múltiple se seca , es mucho más duro que los otros compuestos , que hace que sea más difícil de arena. De las tres variedades , ésta se reduce al máximo mientras se seca.
Topping Compuestos para Juntas

compuesto para juntas ligero es fácil de aplicar y se utiliza a menudo durante el primer y segundo aplicación de compuesto . Como se seca , no hay contracción mínima y debido a su consistencia más ligero , es mucho más fácil a la arena cuando se seca . Cuando abrió por primera vez , un cubo de compuesto para juntas ligero tendrá una importante cantidad de burbujas de aire en el mismo, por lo que debe mezclar ligeramente con un cuchillo que graba a trabajar fuera del aire y ayudar a garantizar una aplicación uniforme en la pared.


compuesto Quick Set conjunto

Mientras todo uso y el liderato en los compuestos para juntas más comúnmente vienen premezcladas en baldes de 5 galones , conjunto compuesto de junta rápida más a menudo viene en forma de polvo en bolsos. Debe mezclar el polvo con agua , de acuerdo con las especificaciones del fabricante , para lograr la consistencia - barro como apropiado. Una vez seco , conjunto barro rápida tiene el acabado más duro y se parece bastante yeso. Conjunto Quick barro no sólo eso, comienza a endurecerse en tan sólo cinco minutos después de mezclarlo .
Que hay en Drywall Compuesto ?

No importa qué tipo de paneles de yeso agravas que está utilizando, todos ellos consisten en los mismos ingredientes básicos . Ellos incluyen yeso, piedra caliza , dolomita y agua . En función de la fórmula de los fabricantes , sino que también puede contener mica, un mineral de silicato , y acetato de vinilo , un polímero.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079033.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.