# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo arreglar Bubbles Sheetrock

pladur o yeso, se utiliza en los interiores de las casas para formar las paredes . Hojas de placas de yeso se clavan en el marco de la casa, y las costuras están cubiertas con tapajuntas de pirca y cinta. Cuando la cinta no tiene suficiente barro para mantenerla oprimida , o cuando el aire se pone detrás de la cinta de paneles de yeso , se formará burbujas. Estas burbujas pueden causar desprendimiento de la pintura , o pueden salir de las paredes con un aspecto lleno de baches. Burbujas de Yeso se pueden reparar fácilmente por los homeowner.Things que necesitará
Cuchillo de uso
Scraper
Drywall barro
Espátula
Drywall cinta
lija
Gafas de seguridad
mascarilla
Toalla
Paint
pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la burbuja cortando un agujero en él con un cuchillo afilado. Tenga cuidado de cortar sólo la superficie superior. Corte demasiado profundo puede dañar los paneles de yeso .
2

Raspe drywall suelto o cinta alrededor de la burbuja con un raspador .
3

Aplicar una fina capa de drywall barro a la zona con una espátula .
4

Corte una nueva pieza de cinta de paneles de yeso para cubrir el parche si está en una costura o en una esquina . Coloque la cinta en la parte superior del barro, y deje que se seque durante la noche .
5

Aplique otra capa de barro drywall en la parte superior de la cinta, y deje que se seque .
6

Espere por lo menos 24 horas hasta que el barro esté completamente seco. Lijar la zona con un papel de lija de grano fino hasta que quede suave y uniforme con la pared circundante. Use una máscara de seguridad y gafas para evitar respirar el polvo de yeso .
7

Limpie el área con un paño limpio y seco para eliminar el polvo . Pintar el área reparada con pintura que coincida con el resto de la pared .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078938.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.