# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo cortar Drywall para que pueda ser parcheado

El daño a sus paredes se vienen en diferentes tamaños. Agujeros de clavos pequeños , abolladuras y lágrimas en la cinta de paneles de yeso son generalmente reparaciones rápidas . Los agujeros más grandes , por otro lado , requieren un parche para reparar la pared . Los agujeros no se forman líneas uniformes , y la zona necesita alguna modificación. La mejor manera de cortar paneles de yeso para que pueda ser parcheado es cortar el parche de reparación de primera y transferirlo a la pared. Esto ayuda a garantizar un ajuste perfecto entre el agujero y los patch.Things que necesitará Cinta métrica

Cuchillo
Drywall SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el área del agujero con una cinta métrica . Utilizando un cuchillo , corte un pedazo cuadrado de paneles de yeso de 2 pulgadas más grande que el área del agujero . Utilice un borde recto o cuadrado velocidad para asegurar los lados del parche son cuadradas .
2

Centro de la pieza parche cuadrado de paneles de yeso sobre el agujero y trace el parche sobre la pared con un lápiz.

3

Doble un gancho de ropa de metal y la inserta en el agujero. Gire el gancho de ropa lentamente para determinar si hay cables o tuberías detrás de los paneles de yeso que está reparando . Si hay cables o tuberías detrás de la zona , corte los paneles de yeso con un cuchillo de uso general en lugar de una sierra de paneles de yeso.
4

Coloque el extremo de la mampostería seca vio en una esquina del trazado , y empuje la sierra a través de los paneles de yeso con la palma de tu mano. Corte a lo largo de la línea de traza con la sierra de paneles de yeso . Retire la pieza de yeso dañado de la pared. Si las obstrucciones están detrás del área del parche , corte la línea de trazo con el cuchillo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078926.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.