Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo utilizar barro en Drywall Desigual

En un mundo perfecto , todos los paneles de yeso sería completamente plana y uniforme. En realidad, esto no siempre sucede . La instalación de paneles de yeso desigual es un error de principiante común , pero por suerte , barro drywall puede ocultar una gran cantidad de errores . Si bien se necesita un poco de trabajo extra para rellenar las áreas irregulares de barro, que es mucho más fácil que tirar de los paneles de yeso y volver a colgar él. Sin embargo, puede tomar varios intentos hasta que tenga la superficie completamente level.Things que necesitará
dropcloths
Guantes
Drywall barro
Paleta
Lija
Nivel
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

preparar el sitio de trabajo. Si ha terminado de suelo , cúbralo con telas protectoras de plástico. Use guantes , ya que el barro drywall puede ser difícil de lavar.
2

Carga tu paleta con el tapajuntas de pirca .
3

Comienza la construcción de la zona irregular . Aplicar el barro para los paneles de yeso desigual con su paleta usando capas delgadas . El trabajo de abajo hacia arriba y aplicar unos 1/4 de pulgada de barro a la pared. Alisarla con el borde de su paleta . Sigue adelante hasta que toda el área está nivelada.
4

Revise su trabajo . Una vez que se pone el barro ( referencia a las instrucciones del fabricante en el paquete para los tiempos del sistema exacto) , coloque un nivel sobre el área remendada . El nivel indicará si la pared es desigual. Si no es así, añadir un poco más de barro hasta que el nivel se lee que la pared esté nivelado.
5

Lijar el barro hasta que esté suave . Use un papel de lija fino .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078659.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.