# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo hacer una pared de yeso Nivel antes de agregar Azulejos

Antes de la colocación de baldosas sobre una pared de yeso , la superficie debe estar perfectamente nivelado . Desafortunadamente, enyesado no es una ciencia exacta y si un profesional no lo hizo de yeso de la pared , lo más probable es que hay olas y otras imperfecciones en la superficie. Para hacer que la pared una superficie plana, usted necesitará construir cualquier depresión en el yeso y suavizar las protuberancias . Este proyecto se llevará al menos dos horas en completarse , dependiendo del tamaño de la pared y la disparidad de nivel. Cosas que necesitará
Yeso de París
Clean Bucket Hawk
Paleta
Level of Fine - lija bloque de
Mostrar Más instrucciones

1

encontrar las áreas que necesitan ser niveladas . Mantener un nivel por encima del muro , y marcar con un lápiz todos los puntos que están deprimidos y necesitan ser llenados .
2

Mezclar el yeso y el agua en un cubo limpio . Siga las instrucciones del paquete para las cantidades exactas , pero normalmente es de dos partes de yeso a una parte de agua . Revuelva la mezcla hasta que no haya material seco en el cubo.
3

Utilice una paleta para alisar la pasta en las zonas deprimidas. Trabaje desde abajo hacia arriba , y aplicar una gruesa capa de yeso 1/4-inch . Use un movimiento de barrido con la mano , y aplique una presión uniforme sobre la paleta. Raspe el exceso a medida que trabaja , y suavizar las aristas de la llana que aparecen. Deje que el fraguado de la mezcla durante 45 minutos.
4

Arena el área reparada lisa con un bloque de lijado de grano fino para eliminar las crestas y zonas irregulares .
5

Coloque un nivelar el área de nuevo. Si la zona todavía no está nivelada , agregue más yeso , trabajando con un recubrimiento grueso 1/4-inch cada vez hasta obtener una lectura de nivel .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014917.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.