# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

¿Qué es la mejor manera de ventilar un ático

? Uno de los aspectos más importantes , pero más olvidadas de la atención domiciliaria consiste en la parte más alta de la casa. Ventilación en su ático ofrece numerosos beneficios que van desde una mejor eficiencia de control de la temperatura a la protección contra el moho y la preservación de la integridad de sus tejas . Los métodos para la ventilación puede ser compleja o simple, dependiendo del tipo de ventilación que elija utilizar . Uno de los mejores y más sencillos métodos para la ventilación de vista económico y ecológico es el uso de un respiradero solar. Esto elimina la necesidad de correr eléctrica a la buhardilla , haciendo su trabajo easier.Things sustancialmente que necesitará
Vent
Herramientas para la instalación
Sierra circular Taladro

Ladder o acceso al techo
gafas de protección Guantes

intermitente
tejas de reemplazo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar su espacio de trabajo . Muchos áticos no son espacios de trabajo confortables . Tómese el tiempo para limpiar un área de trabajo e inspeccionar el ático general. Usted puede encontrar que usted tiene que hacer un poco de limpieza adicional o usar una máscara en función de si su casa tiene el amianto o de un determinado tipo de aislamiento . Haga su tarea antes de tiempo para su propia seguridad, y por el bien del proyecto. Una vez que el espacio de trabajo está limpio, crear un espacio para sus herramientas y suministros necesarios . Esto hará que su proyecto más suavemente.
2

Revise las instrucciones para la instalación de la rejilla de ventilación . Estas instrucciones se detalle exactamente los tipos de herramientas que necesita , así como dimensiones o características que son necesarias para el buen fin del proyecto. Algunos respiraderos también requieren un poco menor de montaje antes de poder realizar la instalación. Esto se hace mejor en un lugar cómodo, no necesariamente en el ático.
3

Corte un agujero en el techo , con las dimensiones que se detallan en las instrucciones . Este paso se puede realizar ya sea en el interior o en el exterior de la casa . Con una sierra circular, usted puede hacer los cortes necesarios . Utilice gafas de protección durante este paso. Una vez que haya completado el corte y retirada de la madera y las tejas , quitar el polvo de sierra.
4

Ir a la azotea y adjunte su ventilación. El respiradero se adjunte sobre el agujero que ha cortado , y usted será capaz de meter la pata en el propio techo. Una vez más, consulte las instrucciones ya que pueden tener información importante. Línea su respiradero hasta el agujero que ha cortado , y marcan los lugares para los orificios de los tornillos . Perforar agujeros piloto y luego la línea de la ventilación una vez más. Desde aquí se puede insertar los tornillos. Asegúrese de apretar bien los tornillos , pero tenga cuidado de no despojarlos por exceso de apriete .
5

Reemplazar los materiales del techo desmontados , alrededor de la base de la rejilla de ventilación . Primero aplique el parpadeo con un poco de alquitrán y luego cortar y reemplazar las tejas , según sea necesario , también con alquitrán . Vierteaguas y tejas se pueden cortar fácilmente con un cúter .
6

Aísle alrededor de la abertura de la rejilla de ventilación del interior de la buhardilla . Usted puede tomar los bits extra de aislamiento del ático o solicitar nuevo aislamiento . Tenga cuidado de no bloquear la apertura de la rejilla de ventilación . También puede reemplazar parte de la madera desde el interior de la buhardilla para que pueda mantener la estética limpio y ordenado , pero esto no es necesario.
7

Controle su ventilación para la funcionalidad . Verifique la ventilación periódica en los próximos días para asegurarse de que está funcionando. También se puede medir la temperatura del ático, trazar su progreso.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078499.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.