# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Sin ventilación en el techo aleros

ventilación en el techo es importante para un número de razones . Respiraderos del techo seque el exceso de humedad que causa el moho en su estructura del techo y el material de revestimiento. El techo se mantiene más fresco cuando hace calor , lo que alarga la vida de sus tejas . Si su ático tiene una ventilación adecuada, sus costos de enfriamiento serán mínimos . Respiraderos del ático se suelen colocar en los aleros de una casa, pero lo que si no hay aleros ? Si usted está buscando en la adición de una ventilación adicional para su techo , y usted no está seguro de cómo se ventile correctamente un hogar sin aleros , leer a través de los siguientes pasos para aprender how.Things que necesitará
control termostático cresta ventRoof poder ventsJigsawMetal screwsScrew arma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Adjuntar un extractor de aire del ático con control termostático sobre una ventilación del ático. Cada extremo de la cubierta a dos aguas debe tener uno.
2

Crea tu propio flujo de aire a los respiraderos ajustando el termostato del ventilador para continuar cuando la temperatura se eleva ático .

3

no confíe sólo en los orificios de ventilación . Cuando las entradas de aire , como los incorporados en el alero , no están disponibles , debe tener otra manera de hacer circular el aire caliente fuera de la buhardilla .
4

Construye unos respiraderos de caballete en la parte superior de la cubierta mientras que su casa está en construcción, o se puede instalar más adelante si es necesario. Estos respiraderos de caballete proporcionan otra forma de aire del ático escapar.
5

Corte un agujero medido adecuadamente a través de las tejas y la cubierta del techo .
6

Monte la rejilla de ventilación en el centro de la casa de la derecha detrás de la cresta por lo que no se ve desde la calle.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078497.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.