# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo limpiar una azotea Dryer Vent

Porque la ropa mojada y otros objetos húmedos se colocan dentro de una secadora, el aire lleno de humedad en el interior del aparato tiene que ser eliminado, y un respiradero que da aire un camino para escapar de afuera. Aleje la secadora de la pared detrás de él , y usted puede ver el comienzo de la línea de ventilación , que por lo general se recorta a la salida del secador en la parte inferior trasera . Mantenga la secadora de trabajo en su nivel más eficiente limpiando periódicamente las pelusas de la rejilla de ventilación . Usted puede encontrar un kit de limpieza de secadora en una ferretería local o tienda de mejoras para el hogar . Cosas que necesitará
Ladder
Dryer Vent kit de limpieza
Taladro inalámbrico sobre Old cepillo de dientes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque los pies de un escalera robusta con seguridad en terreno llano junto a una pared exterior , y se inclinan por la escalera contra la estructura . Sube por la escalera y subir a la azotea .
2

Instale una varilla flexible , incluido en el kit de limpieza del respiradero del secador , en un taladro inalámbrico . Normalmente hay cuatro de estas varillas conectables de 36 pulgadas que , cuando todos conectados e instalados en el simulacro , le dan 12 metros de alcance.
3

Instale cepillo de pelusa del kit en el extremo de la varilla.
4

Sostenga el taladro en una mano . Agarre el final de la última barra , justo detrás del cepillo de pelusa , con la otra mano . Inserte el cepillo hacia abajo en la rejilla de ventilación secador de la azotea.
5

Pulse el gatillo del taladro inalámbrico , permitiendo que el cepillo giratorio para limpiar la pelusa atrapados dentro de la rejilla de ventilación. Tire de la broca hacia atrás, y empujarlo hacia abajo varias veces , para romper la pelusa y el empuje hacia arriba y fuera de la rejilla de ventilación . Tire de la perforación fuera de la rejilla de ventilación para extraer la varilla y el cepillo de la ventilación .
6

Scrub la aleta y las bisagras en el interior de la rejilla de ventilación , utilizar un cepillo de dientes viejo . Esta aleta impide contratiros en la secadora de ropa.
7

Encienda la secadora durante varios segundos para que el aire sopla desde cualquier resto de pelusa desplazado hacia arriba y fuera de la rejilla de ventilación .



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078480.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.