# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo instalar un filtro para un acondicionador de aire

Un filtro de aire ayuda a eliminar las partículas de polvo y bacterias en el aire desde el aire. El filtro de aire se encuentra normalmente en el " conducto de aire de retorno ", donde el aire de los rendimientos de origen a la unidad para ser recirculado . Usted debe cambiar el filtro de aire cada tres meses para asegurarse de que está funcionando de manera óptima. Cambio del filtro de aire es un medio muy sencillo task.Things que necesitará Destornillador

Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Localice el conducto de aire de retorno que es a menudo en la pared. Esto es más grande que los conductos de flujo de aire que circula el aire en las distintas habitaciones de su hogar . El conducto de aire de retorno normalmente se encuentra cerca del termostato .
2

Retire la rejilla aflojando los sujetadores manteniéndolo en su lugar . Estos deben convertirse fácilmente lejos de la parrilla . ( Algunas parrillas pueden ser atornillados en su lugar. Si es así , quite los tornillos con un destornillador. ) Coloque la parrilla en el lado de la pared.
3

Quite el filtro de aire usado. Compruebe el tamaño del filtro, para confirmar que el nuevo filtro se encaje correctamente en la unidad. Deseche el filtro viejo .
4

Sostenga el filtro nuevo, y busque la flecha de flujo de aire. Esto debería estar en el marco exterior del filtro. Esta flecha apuntará en la dirección que el flujo de aire debe estar en movimiento . Así que la flecha apuntará en la pared como se coloca el filtro pulg
5

Coloque la parte inferior del filtro en y deslice la tapa en su lugar. Asegúrese de que el filtro quede ajustado sin espacios adicionales. Si ha adquirido el tamaño correcto , esto no debería ser un problema.
6

Vuelva a colocar la parrilla, y seguro en su lugar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078437.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.