# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

Cómo lidiar con una Cámara Húmeda

casas húmedas pueden atraer a insectos , estimular la formación de moho , y causar la madera se pudra . Además de dañar la estructura y el valor estético de su casa, estos problemas se pueden agravar las alergias . Si el nivel de humedad es superior al 50 por ciento , usted puede hacer algunos cambios de estilo de vida simples para bajarla. Una casa ideal tiene una humedad relativa de 45 percent.Things que necesitará
higrómetro
Deshumidificadores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe su nivel de humedad en casa con un higrómetro . También puede determinar si su nivel de humedad es demasiado alto observando pisos y ventanas ; si las ventanas tienen escarcha o condensación durante el invierno o si su piso de madera se separan , lo que necesita para reducir la humedad .
2

Encienda baño y extractores de cocina al bañarse, ducharse o cocinar para eliminar el exceso de humedad .
3

Instale y utilice el aire acondicionado o ventiladores de techo para circular el aire . Si el uso de aire acondicionado central , instale un respiradero en la parte más húmeda de la casa.
4

Revise sus grifos, inodoros y tuberías que no haya fugas y repare cualquiera que encuentre .
5

Inspeccione las cunetas y canaletas del techo alrededor de su casa. Limpiar los restos para evitar que el agua se acumule , y coloque las aberturas surtidoras lejos de su fundación.
6

Inspeccione el suelo alrededor de su casa. Se debe inclinarse lejos de su casa , lo que permite que el agua drene lejos de la fundación . Evite el exceso de agua de hierba y plantas.
7

Ejecutar un deshumidificador en las partes húmedas de la casa y vaciar la bandeja de agua sobre una base diaria .
8

Reducir el vapor de agua al disminuir bañera y ducha veces , viendo su cocina para evitar el exceso de ebullición y usar la lavadora con moderación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078102.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.